EL HUAWEI P10 SE FILTRA EN FOTOS Y EN UN VIDEO POCO ANTES DE SU PRESENTACIÓN

Huawei ya anunció que su próximo buque insignia, el Huawei P10, será presentado en el MWC 2017 de dentro de dos semanas en Barcelona. Ya sabíamos varios detalles de este terminal y ahora salimos de dudas de otros gracias a una nueva filtración, en esta ocasión en video.

Su diseño

Las nuevas imagenes filtradas imágenes, por @OnLeaks en 91mobiles.com , nos permiten ver el cuerpo fabricado en aluminio y unas esquinas más redondeadas que el actual Huawei P9, con unas medidas de 145,5 milímetros de alto, 69,5 milímetros de ancho y 7,35 milímetros de grosor. Además, podemos notar dos detalles como es la nueva ubicación el sensor de huellas, que pasará de la trasera al frontal y la inclusión de una doble cámara trasera firmada por Leica como en la generación anterior.

Tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, con el HiSilicon Kirin 960 como procesador, 4 o 6 GB de memoria RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento.

Otros detalles, de este Huawei P10, es la inclusión de un puerto USB Tipo C, así como del jack para auriculares de 3,5 milímetros.

El próximo Huawei P10, según la última filtración

El precio del próximo Huawei P10 comenzará en los 550 euros.

Si antes de su presentación en el MWC 2017, hubiera alguna noticia, ya sabes que en MN Tech te lo contaremos.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly