HUAWEI NOVA 4: PRIMER MÓVIL CON UN AGUJERO EN LA PANTALLA PARA LA CÁMARA

Ad

Parece que va a ser Huawei la marca que primero presente un terminal con un agujero en la pantalla para la cámara en vez del notch, aunque todo apuntaba a Samsung. Ahora una filtración proveniente de China nos permite ver el nuevo Huawei Nova 4.

 

No te pierdas esta noticia sobre NUBIA RED MAGIC 2, EL NUEVO MOVIL GAMING CON 10 GB DE RAM

 

Con agujero en la pantalla

 
Huawei Nova 4 con agujero en la pantalla
Huawei Nova 4

Según parece, en un evento protagonizado por estrellas de la música de China, se ha podido ver este nuevo terminal con todo lujo de detalles. En la fotos podemos observar los mas diferencial del dispositivo, un agujero en la parte superior izquierda de la pantalla, encargado de albergar la cámara frontal.

Su presentación está prevista para el próximo 2 de diciembre, así que podemos estar hablando del primer terminal en contar con un agujero en su pantalla como alternativa a la famosa muesca, llamada notch, que popularizó el iPhone X de Apple y que tantos amantes y detractores tiene. Un sistema, el notch, que se ha implantado en un sifín de terminales de todas las gamas y todos los precios, que pude tener los días contados, si se pone de moda este sistema de poner la cámara bajo la pantalla.

Aun no sabemos anda mas de este nuevo Huawei Nova 4, si es que finalmente se acaba llamando así. No sabemos nada de especificaciones técnicas, ni del resto de detalles, a dos semanas de su presentación oficial. Lo que si parece claro es que puede ser el primero de una nueva tendencia.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)