HUAWEI NOVA 3: CARACTERÍSTICAS AL DESCUBIERTO

Hemos podido ver tanto el diseño como la características del futuro Huawei Nova 3, un terminal con alguna que otra sorpresa que ahora te contamos. 

 

Huawei Nova 3: características

La filtración se ha producido a través de la red social Weibo, lo que nos hace pensar que el futuro terminal de Huawei tendrá un panel de 5.93 pulgadas, resolución Full HD + y una relación de aspecto 18:9. 

EL nuevo Nova contará con el HiSilicon Kirin 670 como procesador, un SoC de ocho núcleos con una velocidad de hasta 2.2 GHz. Ademas tendrá la GPU Mali G71 MP4 y, muy probablemente, 4 GB de RAM.

La cámara sera uno delos puntos fuertes del Nova 3, con una cámara principal formada por un sensor de 20 megapíxeles y otro con 16 megapíxeles de resolución. Lo que esta claro es que no contara con la certificación de Leica. 

Huawei Nova 3
Diseño del Huawei Nova 3

 

La cámara frontal también contará con dos sensores, uno de 20 megapíxeles y un segundo de 2 megapíxeles, ambos RGB. 

Ademas de todo esto el nuevo terminal de Huawei contará con puerto micro USB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm. Todo parece indicar que la presentación del Nova 3 sera en el mes de diciembre, por lo que queda poco para saber si todo lo que te hemos contado se acaba cumpliendo. 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly