HUAWEI MEDIAPAD M5: FILTRADAS SUS CARACTERISTICAS

Ad

Aunque las tabletas no viven su mejor momento, fabricantes como Huawei siguen apostando por ellas. De hecho hoy te traemos la ficha técnica de la Huawei MediaPad M5 que será presentada en el CES 2018.

 

Huawei MediaPad M5: Ficha técnica

El Huawei MediaPad M5, sería el sucesor de la actual MediaPad M3 y por lo tanto debe venir con las mejores especificaciones. Veamos si es así.

Según la filtración el Huawei MediaPad M5 contaría con el Kirin 960 como procesador. Ademas su pantalla sería de 8,4 pulgadas con resolución 2560 x 1600 píxeles, lo que debería síntoma de que la pantalla se va a ver realmente bien. Android 8 Oreo, será su sistema operativo, junto a la capa propia de la marca gracias EMUI, en su versión 8.0.  8.0, En conectividad contaría con lector de huellas integrado en el cuerpo de la tableta,  Bluetooth 4.2, así como un conector mini Jack de 3.5mm para nuestros auriculares.

Huawei MediaPad M3, antecesor al modelo que va a salir
Huawei MediaPad M3, antecesor al modelo que va a salir

 

 

También nos vendrá con un conector USB Tipo C, altavoces estéreo y un diseño muy similar a su antecesor, con un cuerpo acabado en metal. Todo parece indicar, al menos así lo atestiguan los rumores, que el precio de esta nueva tableta sería de alrededor de los 300 euros. 

Y una curiosidad, por si te preguntas porque Huawei a pasado de la MediaPas M3 a las M5. En el país asiático el numero cuatro se asocia con la mala suerte, así que desde la marca china han preferido pasar “olimpicamente” de él.