HUAWEI MATE 9 LITE: LLEGA EL PEQUEÑO DE LA FAMILIA

Huawei ha presentado ya tres variantes del Huawei Mate 9, del que ya hablamos en MN Tech, en estas dos ultimas semanas. Después de hacernos conocer el Mate 9 Porsche Design y el Mate 9 Pro, ahora llega el turno del “hermano pequeño” de la saga, el nuevo Huawei Mate 9 Lite.

La compañía ha informado de este nuevo terminal en su pagina web aunque hay datos que todavía no ha hecho públicos.

mate-9lite

¿Cómo es el hermano pequeño?

El nuevo dispositivo de Huawei llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, el Kirin 655 de ocho núcleos que corre a 2,1 GHz de procesador, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico el Mate 9 Lite, igual que sus hermanos, tiene una doble cámara trasera con sensores de la compañía Leica, aunque con menos calidad, ya que cuenta con un sensor principal de 12 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. La cámara frontal se conforma con 8 megapíxeles.

En el nuevo smartphone de la compañía china tendremos una batería de 3.340 mAh y un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del dispositivo, justo debajo de la doble cámara trasera.

Este nuevo modelo llega con Android 6.0 MArshmallow bajo la versión 4.1 de EMUI, noticia que nos extraña y no nos ha gustado, ya que sus tres “hermanos” cuentan con Android 7.0 Nougat.

Los datos que aún desconocemos son el precio y la disponibilidad del terminal. En cuanto lo sepamos no dudes que te lo contaremos.

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly