HUAWEI CON SUPERCHANGE CARGARA AL 90% LA BATERÍA EN ¡30 MINUTOS!

Ad
SuperCharge de Huawei cargador app hardware
Imagen suministrada por: wtn.today

Cada vez es más tedioso tener que cargar el Smartphone para poder usarlo, el tiempo de espera es todo un dolor de cabeza para los usuarios, es por ello que la SuperCharge de Huawei llegará para cargar el teléfono hasta un 90% en solo media hora.

No te pierdas esta noticia sobre 5 COSAS QUE DAÑAN LA BATERIA DE TU IPHONE

Las generaciones futuras incluirán la SuperCharge de Huawei, la tecnología de carga rápida que hará posible durar más tiempo usando el Smartphone sin esperar horas a que se recargue la batería, facilitando las actividades realizadas en el mismo.

Esta información fue filtrada y difundida por la CCC, luego de que el nuevo SuperCharge de Huawei fuese certificado 3C, exponiendo que además ofrecerá una potencia de hasta 40 W, logrando cargar la batería completa en poco más de 30 minutos.

Esta tecnología se ha incluido debido a que aun no se han localizado materiales que hagan que la batería dure mucho mas, para brindarle a los móviles la autonomía que todos los usuarios desean, sin embargo, la carga rápida promete ser una solución eficaz ante este inconveniente.

Detalles de la SuperCharge de Huawei

Huawei se ha propuesto a brindarle a los usuarios esta alternativa para dar mejores resultados en cuanto al tiempo de la carga, parecido a las opciones que ofrecen Qualcomm Quick Charge y la Dash Chargue de One Plus, que también se han propuesto a disminuir el tiempo que pasa el móvil conectado al cargador.

hardware programa app SuperCharge de Huawei configuración
Imagen suministrada por: enter.co

En la actualidad, el modelo Huawei P20 cuenta con una carga rápida de 22 W (de 4.5 Amperios y 5 Voltios), teniendo la capacidad para cargar una batería de 3.400 mAh, hasta el 100% en un aproximado de 1 hora y 15 minutos.

Pero el nuevo cargador HW – 100400C00 que ha sido certificado en la CCC como 3C, ha superado la capacidad de carga que brinda, además de hacerlo en solo media hora, ofreciendo una potencia de salida de 40 W, que se traducen en 10 Voltios y tienen una intensidad de hasta 4 Amperios.

Estos valores son lo suficientemente sólidos como para que la batería del Smartphone sea cargada en un 90% por solo 30 minutos, y aunque aún se desconocen los detalles del tiempo en que puede cargar un móvil completamente, se espera que sea en un aproximado de 40 o 45 minutos.

artículo hardware artículo SuperCharge de Huawei

Modelos en los que se podría implementar

Se espera que la SuperCharge de Huawei sea implementada en las gamas futuras de la compañía y en cada uno de los modelos nuevos que vayan lanzando al mercado.

Uno de los modelos con más posibilidades de incluir esta tecnología es el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro, que se espera pronto sea lanzado al mercado.

La SuperCharge de Huawei pretende dar varios pasos más que las tecnologías de carga rápida implementadas por otras compañías, aunque se mantendrán las baterías con iones de litio, expandiendo solamente la capacidad de carga de las mismas, garantizando una mayor duración.

teléfono cargador carga artículo hardware SuperCharge de Huawei
Imagen suministrada por: elchapuzasinformatico.com

También se espera que los nuevos Smartphones de la compañía estén mejor organizados en su interior, de esta manera las baterías tendrán un mejor encaje, permitiendo que la carga rápida no recaliente los dispositivos y sufran daños físicos.

Además las baterías deberían ser de 4000 mAh, para soportar mucho mejor la cantidad de energía y que el proceso de carga sea eficaz, pero aun no se conocen detalles sobre esto.

Realizar esta adaptación en los nuevos móviles, no solo requiere de un cargador mucho más potente, son de darle a los teléfonos la capacidad de recibir la energía a una velocidad mayor sin ocasionar un incendio, por lo que se reserva esta nueva tecnología para los futuros móviles, ya que los actuales no tienen la misma cabida.