EL HTC U12 YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

Ad
HTC U12

En los últimos años, HTC ha lanzado al mercado gran cantidad de equipos muy bien recibidos por todos los usuarios, y aunque para muchos no se encuentran a la altura de marcas como Samsung o Apple, el nuevo HTC U12 promete sorprender al público con características innovadoras.

No te pierdas esta noticia sobre SAMSUNG GALAXY A5: PASADO Y FUTURO

Aunque no se han dado a conocer todos los detalles, la empresa afirmo mediante su cuenta de Twitter que un Smartphone es algo más que una mezcla de especificaciones, lo que da la impresión de que el HTC U12 será mucho más impresionante de lo esperado.

Según detalles filtrados el móvil tendrá una pantalla de 6 pulgadas y un sistema de cámaras dual, todo esto y más podrá ser disfrutado por los usuarios a partir del 23 de mayo de 2018, fecha en la que será lanzado al mercado el HTC U12.

Características y especificaciones del HTC U12

  • Pantalla resistente al agua y al polvo:

Sus 6 pulgadas de pantalla, contaran con una resolución WQHD de 2880 x 1440 pixeles, para que se visualicen todas las imágenes, videos, videojuegos, entre otro contenido multimedia, de una manera nítida y realista.

Se habla de una pantalla LCD tipo Infinity de ratio 18:9, característica que aun no ha sido confirmada por los creadores del HTC U12.

HTC U12 smartphone teléfono
Imagen suministrada por: gagadget.com
  • Tendrá la versión de Android Oreo 8.0:

Para brindar una mayor rapidez, duración de la batería y garantizando el funcionamiento rápido de las aplicaciones.

  • Batería de 3500 mAh.

  • Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845:

Lo que lo vuelve uno de los mejores dispositivos de gama alta.

  • Cuerpo de vidrio en mate:

HTC busca dar un toque distinto al cristal, con un acabado en mate para que las huelas visuales no empañen la visión de la pantalla, evitando así la sensación de suciedad en el nuevo HTC U12.

  • Incluirá 4 cámaras:

Dos traseras (Una de 16 megapíxeles y otra de 12), y dos frontales (De 8 megapíxeles en ambos lentes).

review HTC U12 smartphone
Imagen suministrada por: teknofilo.com

Esta tecnología de cámara dual, permite que los usuarios puedan captar cualquier imagen de una manera óptima, enfocando en algún punto especifico y dejando el campo de visión abierto, para unas tomas mucho más profesionales.

También permiten captar mejor los colores y realizar buenas fotografías en sitios con poca luz.

Esta característica le permite estar a la par con el iphone 7 plus, situando al HTC U12 en una posición mucho más alta que los dispositivos anteriores de esta gama.

  • Almacenamiento interno de 64 GB y de 128 GB:

Para una mejor capacidad, brindando al usuario el espacio necesario para guardar todos sus archivos, sin ningún problema, además esto permite descargar muchas más aplicaciones sin que el dispositivo pierda agilidad en su funcionamiento.

  • Contará con un sensor de huellas dactilares:

Brindando así mucha más seguridad al usuario.

  • Podría incluir tecnología para navegar en 5G:

Esta nueva característica fue celebrada por la compañía HTC en Taiwán, por ello son muchos los rumores de que el HTC U12, posea esta increíble especificación.

  • Desbloqueo facial:

El HTC U12 también podría contar con la tecnología personalizable para desbloquearse reconociendo la cara del usuario.

Precio del HTC U12

teléfono inteligente smartphone HTC U12 review
Imagen suministrada por: news4c.com

Debido a todas las excelentes características que componen al HTC U12, y que es un dispositivo de gama alta, se dice que llegara al mercado con dos versiones, una de 64 GB a un precio de aproximadamente 770 dólares (649 euros) y una versión de 128 GB de capacidad de almacenamiento, tendrá un precio de 850 dólares (717 euros).

Este precio podría parecer alto, pero cabe destacar que el HTC U11 plus (la versión anterior), tenía un costo de 727 dólares en su versión de 128 GB.