HTC U11 PLUS: FILTRADAS SUS CARACTERISTICAS

Aunque Google compro parte de HTC, parece que la compañía principal va a seguir en el mundo de los smartphones ya que preparan un nuevo dispositivo, para ser presentado en noviembre. Nos referimos al HTC U11 Plus del que ahora te hablamos en MN Tech.

 

HTC U11 Plus, características

Gracias a dos publicaciones de pruebas de rendimiento, como son GFXBench y Geekbench, hemos conocido cuáles serán los componentes más del futuro HTC U11 Plus.

Vendrá con Android Oreo y la capa propia de HTC llamada Sense. La pantalla será de 6 pulgadas con una resolución QHD (1.440p).

Contará con el procesador Snapdragon 835, la GPU Adreno 540 y 4 GB de momeria RAM. La memoria interna se situará en 64 GB ampliables por medio de tarjeta microSD. En conectividad incorporará NFC, Bluetooth 5.o, puerto UBS tipo C y sensor de huellas. 

La cámara principal será de 12 megapíxeles sin grabación a 4K y la frontal de 8 Mpx, en este caso con compatibilidad para grabar a Full HD.

Habrá que esperar a verlo  de forma oficial, ya que en los último tiempos los HTC tenían buena pinta pero después siempre “cojeaban” y bastante.

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly