HTC ONE X10: SE FILTRA UNA IMAGEN PUBLICITARIA

HTC sigue con su política de mantener unos precios algo elevados, algo que según sus ventas no es del todo acertada. Mientras tanto sigue desarrollando terminales como este HTC One X10, del que hemos conocido su filtración gracias a GSMArena,

Diseño y características, desilusionan un poco.

 Tal y como vemos en la imagen filtrada, la principal virtud del HTC One X10, será su batería tal y como podemos leer en el slogan “Big style meets bigger battery”.
HTC One X10
La imagen publicitaria filtrada del HTC One X10

El diseño, podemos denominarlo, mas de lo mismo en la marca Taiwanesa. Y si nos vamos a sus especificaciones, según los rumores, tampoco nos da “ningún subidón” ya que esta nos ante un terminal de gama media.

El teléfono integrará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, con el MediaTek Helio P10 como corazón, cosa que sorprende (y mucho) porque al compararlo con su antecesor, el HTC One X9 que, descubrimos un procesador de una gama inferior, ya que el X9 montaba el Helio X10. De cualquier manera, acompañando al procesador habrá 3 GB de RAM.

HTC One X10
Imagen filtrada real del HTC One X10
Aún no conocemos mas datos, ni si lo filtrados son reales. No sabemos la cantidad de batería que traerá, cosa de la que presume al menos en la publicidad filtrada, ni la resolución de su cámara. Esperamos que sea presentado próximamente.

¿Crees que este es el camino o HTC se ha vuelto a equivocar? Déjanos tus comentarios.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly