HTC OCEAN: FILTRADAS LAS ESPECIFICACIONES DEL FUTURO COMPETIDOR DEL GALAXY S8

HTC lanzó hace unas cuantas semanas el HTC U Ultra y, para muchos, estábamos ante el gama alta de la marca taiwanesa, con un cierto aire de decepción ya que no estábamos, en muchos sentidos, ante lo último de lo último en especificaciones. Ahora sale, de nuevo, a la palestra el HTC Ocean, con unas características que nos hacen pensar que estamos ante el verdadero gama alta de HTC.

Android Headlines ha filtrado todas las especificaciones del HTC Ocean y, lo primero que nos salta al pensamiento, es que estamos ante un terminal que sería capaz de plantar cara al mismísimo Samsung Galaxy S8 y eso son papabras mayores.

Especificaciones

Si hacemos caso a los rumores, estamos ante un terminal que contará con unas especificaciones “a la última”. Tendremos un smartphone con el último SOC de Qualcomm, el Snapdragon 835, con 4 o 6 GB de RAM (habrá mínimo dos modelos), pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y 3000 mAh de bateria con carga rápida 3.0. Como veis un teléfono para competir de tu a tu, con lo mejor del mundo smartphone.

Especificaciones

HTC Ocean

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución WQHD
Procesador Snapdragon 835
RAM 4 GB / 6 GB
Sistema Operativo Android 7.1 Nougat
Almacenamiento 64 GB / 128 GB (según la RAM)
Cámaras Con tecnología UltraPixel, aunque no sabemos más.
Batería 3,000 mAh con Quick Charge 3.0
Otros WiFi, Bluetooth 4.1, Edge Sensor, lector de huellas
Precio y echa de lanzamiento Sin confirmar
HTC Ocean
Mucho ha sido filtrado del HTC Ocean

EDGE SENSOR: LO MAS INTERESANTE

Seguramente lo más interesante que nos ofrece este HTC Ocean sea la tecnología llamada Edge Sensor que simula, la pantalla Edge de los Samsung Galaxy. Básicamente consiste en que podremos realizar ciertas tareas similares a las que podemos hacer con el 3D Touch de Apple usando los laterales del terminal. Aún no se sabe exactamente cómo funciona y tampoco está muy detallado en las filtraciones, pero al menos parece que HTC ha querido innovar.

Contaremos con una cámara con “Real time HDR”, capaz de mantener expuestas todas las zonas de la fotografía. Además, será capaz de grabar audio 3D en alta resolución sin pérdidas. No sabemos ni tamaño del sensor ni resolución.

Tampoco conocemos ni precio ni fecha de lanzamiento, pero no debe de quedar mucho para conocerlo. Aunque ya sabéis que en MN Tech os mantendremos informados.

¿Crees que este HTC Ocean es la solución para el bache que pasa HTC?

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly