HTC OCEAN: LA NUEVA FAMILIA DE GAMA ALTA DE HTC

HTC prepara la llegada de la familia Ocean, una línea de dispositivos de gama alta innovadores, que contarían con un borde de aluminio completamente táctil con el que controlar ciertos parámetros de la interfaz del sistema, lo que la firma denomina “Contextual IU”. También parece que integrarán un renovado Sense UI (la capa de personalización de HTC) con más relación a Google Now. Llegará en tres versiones denominadas HTC Ocean Smart, Ocean Master y Ocean Note.

Según las denominaciones parece que el Ocean Master será el dispositivo más potente, el Ocean Note la alternativa con la pantalla más grande y el Ocean Smart sería el más económico.

Ocean es la nueva familia de HTC
Tal y como nos cuenta PhoneArena, el próximo smartphone de HTC, el Ocean Note, no traerá jack de 3,5 milímetros para auriculares. Aunque para, paliar esta ausencia, HTC trabajaría en, lo que ellos afirman, “la mejor cámara nunca vista en un smartphone”. Habrá que esperar para comprobar tal aseveración.

Parece ser que, el nuevo HTC Ocean que podría ser presentado durante el evento que la firma ha preparado para el próximo día 12 de enero.

Por otra parte hay voces que aseguran que la firma podría utilizar un chip de MediaTek en su línea de smartphones. Este hecho seria difícil de mantener unido a la afirmación de “llevar la mejor cámara” debido a que los ISP (Image Signal Processor) de los chips MediaTek se encuentran a día de hoy bastante por debajo que los de Qualcomm.

Habra que esperar ya que todo son rumores. Pero dudes que desde MN Tech, te mantendremos informado.

EL HTC Ocean llevará lo que la firma denomina, Contextual IU.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly