HTC 11: FILTRADAS CARACTERÍSTICAS GRACIAS A SU CAJA

HTC vuelve a intentar recuperarse de años de caídas en su negocio con el que será su próximo buque insignia; el HTC 11.

Aunque parecía que su teléfono”rey” sería el HTC U Ultra, en la marca taiwanesa parece que opinan de otra manera, ya que se han filtrado las ilustraciones de la caja del futuro HTC 11.

La caja del HTC 11

Como sabeis en la cajas nos vienen, al menos en teoria, las principañles caracteristicas del smartphone que llev ane su interior. Pues, gracias a PhoneArena hemos podido echarle un vistazo a las especificaciones del HTC 11, el buque insignia de la firma para 2017.
HTC 11
En la caja del HTC 11 vemos varias características, según esta filtración..

El 11 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y la protección Corning Gorilla Glass 5. Todo parece indicar que el procesador elegido por la marca será el Snapdragon 835, acompañado de 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de microSD de hasta 2 TB.

Para las fotografias el nuevo HTC contará con una cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y OIS, mientras que la cámara delantera tendrá 16 megapíxeles con apertura f/2.0. Aparte de todo esto asumimos que su sistema de sonido será el afamado HTC BoomSound, resistencia IP 57 y la nueva funcionalidad para controlar algunos aspectos del dispositivo desde los bordes del mismo, denominada HTC Edge Sense.

El tiempo nos dirá si al fin HTC consigue dar con la tecla y recuperar seguidores y prestigio perdidos.

¿Que te parece el HTC 11?

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly