HTC 10: EL PRINCIPIO DEL RENACER

En mi vida e tenido cinco terminales de HTC, lo que se puede considerar como que soy poco equitativo cuando hablo de esta marca. Pero hay que aceptar que en los últimos años el “sin sentido” se había apoderado de la marca taiwanesa, Todo esto parece que empieza a caer en el olvido.
Hoy han presentado el HTC 10 y este si que es un teléfono digno de la fama de la empresa que creo el primer smartphone con Android de la historia.
Con un diseño absolutamente espectacular, unos materiales de construcción de autentico lujo y unas especificaciones de alto nivel hacen de este 10, ser un firme candidato al mejor terminal del año.
Sus especificaciones son :
Pantalla Super LCD de 5.2 pulgadas QHD (564 ppi) con proteccion Gorilla Glass 4, Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32/64 de almacenamiento ampliables hasta 2TB (ufff!!). Una cámara trasera de 12 MP con tecnología UltraPixel 2, apertura f/1.8, láser autofocus y doble flash LED. En la delantera nos trae un sensor de 5 MP y apertura f/1.8. Ambas cámaras tienen estabilizador de imagen óptico. Según DxOMark la nueva cámara trasera del HTC 10 es la mejor del mundo smartphone junto con la del Samsung Galaxy S7.
En la batería el HTC 10 coloca 3000 mAh con Quick Charge 3.0 (carga rápida de ultima generación).
En el sonido, donde HTC es la marca que mejores altavoces monta, nos vuelve a traer el sistema HTC BoomSound con Dolby Audio y certificado Hi-Res.
Ademas trae lector de huellas, bluetooth 4.2, NFC, USB 3.1 tipo y Android 6.0 Marsmallow con HTC Sense 8 entre otras cosas.
Ya se puede pedir en España desde la web de HTC a un precio de 799 euros y en color negro, gris o dorado.
Esta claro que esta SI que parece que vuelve la HTC que todos recordamos.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly