HONOR V9: TODA UNA BESTIA A UN PRECIO BESTIAL

La submarca de Huawei, Honor, nos ha presentado su nuevo buque insignia: el Honor V9. Según nos informan desde Gizmochina este nuevo smartphone llega con una especificaciones absolutamente punteras, un gran diseño y un precio sumamente competitivo.

Especificaciones

Honor V9
Pantalla 5,7 pulgadas 2K
Procesador HiSilicon Kirin 960 octa-core
RAM 4 o 6 GB
Sistema operativo Android 7.0 Nougat con EMUI 5.0
Almacenamiento 64 o 128 GB
Cámaras Trasera dual de 12 megapíxeles f/2.2, frontal de 8 megapíxeles
Batería 4.000 mAh con carga rápida
Otros Lector de huellas dactilares, USB Tipo C
Fecha de salida 28 de febrero
Precio de salida Desde 356 euros
El diseño de Honor V9 es muy atractivo

El nuevo Honor V9 cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio y con un conseguido grosor de 6,97 milímetros. Trae una enorme pantalla de 5,7 pulgadas 2K, el procesador Kirin 960, propio de la “marca madre” Huawei, 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Y todo ello potenciado por una bateria de 4000 mAh.

Cuenta con Android 7.0 Nougat como sistema operativo acompañado de la capa de personalización EMUI, rn su versión 5.0.

En el apartado fotográfico cuenta, en su parte trasera, de un doble sensor de 12 megapíxeles con apertura focal 2.2. Estará encargado de capturar imágenes con efecto de desenfoque, además de capturar más luz gracias al sensor secundario monocromo. Esta doble cámara trasera será capaz de capturar imágenes con efecto 3D. Por su parte, el sensor frontal se queda en los 8 megapíxeles.

HONOR V9: TODA UNA BESTIA A UN PRECIO BESTIAL
El Honor V9 cuenta con un sensor trasero doble.

Precio y… ¿para cuando?

El Honor V9 se comenzará a vender el próximo día 28 de febrero en China, desde 356 euros al cambio en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, 412 euros para la de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y 481 euros para la versión mas prestacional de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y se podrá adquirir en cuatro colores diferentes, como son rojo, azul, dorado y negro.

Oficialmente no se sabe si saldrá de, para venderse de manera oficial, del país asiático. PEro no tengas ninguna duda de que en MN Tech te mantendremos bien informado.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly