LO NUEVO DE HONOR: UN SMARTWATCH Y UNA TABLET

Huawei no ha presentado dos productos de su “submarca” Honor. Un reloj inteligente, el Honor S1, y una tablet, la Honor Pad 2, de los que vamos ha hablar en las próximas líneas.

Honor S1

Se trata de un reloj deportivo con una esfera circular y correas intercambiables, en tres colores a elegir, naranja, azul y negro.

El reloj únicamente pesa 35 gramos y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca y nos notificará las llamadas, mensajes y recordatorios. La batería según FoneArena promete hasta 6 días de duración.

El precio para cualquier dispositivo es fundamental y en este caso se ha ajustado bastante. Podemos adquirir este Honor S1 por 103 dólares, 93 euros al cambio aproximadamente. Ya está disponible, desde el pasado 19 de Octubre, para reservar y saldrá a la venta el 25 de este mismo mes en China. aunque no sabemos cuando llegará a Europa.

honor-pad-2

Honor Pad 2

La nueva tablet tendrá una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD, el Qualcomm Snapdragon 616 con ocho núcleos como procesador, la GPU Adreno 405 y 3 GB de memoria RAM.

En el apartado del almacenamiento interno tendremos dos variantes, una con 16 GB de memoria y otra con 32 GB, ambas ampliables con tarjeta microSD de hasta 128 GB. La versión del sistema operativo que traerá por defecto será Android 6.0 Marshmallow y su batería será de 4.800 mAh.

La cámara frontal será de 2 megapíxeles, mientras que la trasera tendrá 8 megapíxeles con flash LED y apertura f/2.0.

En cuanto al precio será distinto al haber distintas variantes:

  • La versión con 16 GB de almacenamiento interno, 3 GB de memoria RAM y conexión Wi-Fi costará alrededor de los 148 dólares, sobre 135 euros aproximadamente.
  • La variante con 32 GB de almacenamiento interno, 3 GB de memoria RAM y conexión Wi-Fi el precio será de unos 192 dólares, unos 175 euros al cambio.
  • Y la última posibilidad será la versión con 32 GB de memoria interna, 4 GB de memoria RAM y conexión tanto Wi-Fi como 4G LTE. Esta opción tendrá un precio de 222 dólares aproximadamente, unos 200 euros.

Ya se puede reservar y comenzará a venderse en China a partir del 25 de octubre. Aunque al igual que el reloj inteligente no sabemos cuando llegará a nuestro continente.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)