HONOR MAGIC: LA MAGIA LLEGA A LOS SMARTPHONES

Honor ha prestado hace unos días su nueva apuesta para la gama alta, el Honor Magic. Es un smartphone con un diseño muy cuidado, acabado en aluminio en sus bordes y dos paneles de vidrio en su parte frontal y trasera. Un terminal para medirse directamente con, por ejemplo, los Xiaomi Mi Mix.

Características

Estamos ante un terminal con una pantalla, curva en todas las caras, de 5,06 pulgadas con resolución QuadHD y tecnología Super AMOLED.

En su interior trae el procesador Kirin 950, fabricado por Huawei (propietaria de Honor), acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. La 6.0 Marshmallow es la versión de Android elegida  y su batería es de 2.900 mAh con carga rápida que promete hasta un 70% en solo 20 minutos gracias al nuevo sistema de circuitos integrado en el terminal.

En el apartado fotográfico el terminal viene con cuatro cámaras. Si has leído bien… 4 cámaras, dos de 12 megapíxeles para la trasera y dos de 8 megapíxeles en el caso del frontal. Dos detalles a tener en cuenta es la incorporación de un lector lector de huellas frontal, que hará las funciones de botón home, y un sensor capaz de detectar nuestros rasgos faciales.

Pero aún no hemos hablado de lo más sorprendente y “mágico” de este Honor Magic. Posee un sistema de inteligencia artificial denominado Honor Magic Live, que, gracias a los sensores con los que cuenta el terminal, hará “magia” para el usuario.

HONOR MAGIC: LA MAGIA LLEGA A LOS SMARTPHONES
Se mire por donde se mire, el Honor Magic, atrae

Algunos de esos detalles “mágicos” son los siguientes:

  • Cuando estás chateando con alguien sobre un tema relacionado con películas y series, el sistema lo detectara y te ofrecerá temas relacionados.
  • El Honor Magic será capaz de detectar cuando estés conduciendo y enviará un aviso para activar el modo conducción.
  • Si haces una pulsación continuada del botón home, el terminal te ofrecerá información relacionada con la última página web que hayas visitado.
  • Si pides un taxi, el dispositivo detectará automáticamente la licencia del conductor y la matrícula del vehículo.
  • Al llegar al cine o teatro, el nuevo smartphone de Honor mostrará automáticamente en la pantalla la entrada o el ticket necesario.
  • Al comprar un producto por Internet, el Honor Magic detectará automáticamente el número de seguimiento y te ofrecerá información sobre el envío.
  • El Honor detectará automáticamente cuando entres en una habitación oscura e inmediatamente activara la linterna.

Estas son algunas de las muchas características que Honor ha señalado, aunque hay alguna más.

HONOR MAGIC: LA MAGIA LLEGA A LOS SMARTPHONES
El Honor Magic tiene un diseño muy atractivo

Precio y ¿para cuando?

El nuevo smartphone de la marca propiedad de Huawei, saldrá al mercado con un precio,al cambio,  de 530 dólares o 507 euros. Desafortunadamente, aún no se ha anunciado su venta fuera del mercado chino, donde ya está a la venta. En cuanto haya novedades, en MN Tech te las contaremos todas.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly