HONOR 6X PREMIUM: UNA NUEVA VARIANTE VITAMINADA

La marca chica ha decidido lanzar en España la versión potenciada de su Honor 6X, un terminal que ya tiene características muy interesantes, todo ello, por un precio reducido. El Honor 6X Premium ya está a la venta en nuestro país.

Honor 6X Premium

EL Honor 6X es un terminal fabricado completamente en aluminio, con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD IPS, y un procesador Kirin 655 de ocho núcleos en su corazón. Se encarga de “darle vida” una batería de 3350 mAh.

La nueva versión Premium, aumenta tanto la memoria RAM hasta los 4Gb, como la memoria interna que se va hasta los 64 Gb., ampliables por medio de microSD hasta los 128 GB.

Honor 6X Premium
Honor 6X Premium en dorado.

En el apartado fotográfico mantiene el doble sensor trasero de 12 y 2 megapíxeles, capaz de captar fotos con una mayor profundidad e campo.

El Honor 6X Premium está a la venta en España desde el pasado 23 de marzo, en tres colores (gris, plateado y dorado) a un precio de 319 euros.

Quizá te interese: Review del Honor 8 en MN Tech

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly