HONOR 20 ¡¡¡ DESVELADO AL COMPLETO!!!

Uno de los terminales que faltan en este 2019 es el Honor 20, y ahora sabemos muchas de sus características pro medio de una filtración.

 

No te puedes perder… LOS SAMSUNG GALAXY S10 PRESENTADOS OFICIALMENTE

 

Se ha publicado, en la filtración que os comentaba antes, las especificaciones del próximo Honor 20. Incluirá una pantalla de 6,1 pulgadas con un panel  OLED que tendrá una resolución Full HD+. Por lo que no desmerecerá del resto que de smartphones que puedan competir con este nuevo Honor.

En lo que tiene que ver con el hardware, su procesador será lo mejor que tiene en este momento Huawei, el Kirin 980. el cual ya hemos probado en nuestro canal de YouTube, en el Honor View 20, y nos ha parecido un procesador de mucho nivel. En cuanto a la memoria hablamos de 6 u 8 GB para las RAM, y de 128 o 256 gigas para el almacenamiento. 

Imagen trasera del Honor 20
Así sería el Honor 20

Tres cámaras

El nuevo Honor vendrá con tres sensores para su cámara principal. Uno de ellos de 48 megapíxeles (parece que será el IMX586 de Sony), acompañado de dos mas de 20 y 8 MPX, Estos datos debería significar estar ante un teléfono capaz de hacer muy buenas fotos.

Ademas el Honor tendrá una batería de 3.650 mAh (con carga rápida), soporte para sonido HiFi, tecnología Gaming+ y GPS con IA (algo que aun tenemos que saber que significa exactamente).

 

Precio según version

En esta filtración, aparte de hablarnos de hardware y diseño del Honor 20, también nos exponen los futuros precios del terminal. Dependiendo de la convinacinaciond e meoria RAM y almacenamiento cada uno tiene su precio. Y son los siguientes:

  • Honor 20 con 6 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento: 2.999 yuanes (393 euros al cambio)
  • Honor 20 con 8 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento: 3.399 yuanes (445 euros al cambio)
  • Honor 20 con 6 GB de RAM y 256 gigas de almacenamiento: 3.799 yuanes (498 euros al cambio)

En cada lanzamiento Honor pone el listón muy alto a toda su competencia y si esta filtración se confirma, en esta ocasión  lo volverán ha hacer.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)