EL HONOR 10 YA ES OFICIAL Y LOS SABEMOS TODO

Ad

El Honor 10 ya es una realidad en Europa. Este nuevo terminal no solo acaba de ser anunciado, sino que también sabemos precio y fecha de venta. Ahora mismo os lo contamos. 

 

Honor 10: Diseño

El nuevo Honor 10 tiene un exquisito acabado en metal combinado con cristal (15 capas de vidrio 3D en su parte trasera). Es un terminal muy fino con solo 7,7 milímetros y con un peso de sólo 153 gramos.

 

No te pierdas esta noticias sobre EL HTC U12 YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

Honor 10
El Honor 10 en varios colores

¿Y que mas nos ofrece? Mucho

El procesador que monta este nuevo Honor es el Kirin 970 (el mismo que lleva el Huawei P20), de ocho núcleos y junto a la Mali-G72 MP12 como GPU.

En cuanto a memoria tenemos dos variantes, una con 4 GB de memoria RAM y 64 gigas de almacenamiento y otra, con la misma RAM, pero con un almacenamiento que se va hasta los 128 GB. El sistema operativo que trae en su interior es Android Oreo junto a la capa de la marca, llamada EMUI en su versión 8.1.

En conectividad tenemos USB tipo C, toma de auriculares (cosa que muchos ya no tienen), NFC, WiFi Dual Band, Bluetooth 4,2 (lástima que no monte la versión 5)  y lector de huellas en la parte delantera.

Su pantalla es de 5,8 pulgadas tipo IPS con resolución Full HD+ y ratio de 19:9. En la parte de arriba de la pantalla tenemos el notch frontal donde integra los sensores y la cámara delantera.

Otro apartado importante es la batería y el honor 10 monta una de 3200 mAh, junto con carga rápida. 

Honor 10
El 10 es el nuevo Honor

Cámaras 

La cámara principal del Honor 10 tiene dos sensores, uno de 16 MPX con focal 1.8 y otro con 24 megapíxeles. El primero se dedica a las fotos en color, mientras que el segundo es para las fotos monocromáticas. Incluye PDAF para mejora en enfoque y es capaz de grabar a 4K.

La cámara frontal tiene unos espectaculares 24 Mpx con apertura F:2.0.

 

Precio

En el evento celebrado en Londres la compañía China ha comunicado que la versión de 64 GB de almacenamiento sale a un precio de 399 euros, mientras que si necesitas la versión de 128 gigas, tendrás que desembolsar 449 €.

El 15 de mayo comenzara su venta. Como ves es un terminal muy interesante por un precio bastante ajustado, es decir una mas que buena relación calidad-precio. 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)