PRESENTACIONES EN GOOGLE: TE CONTAMOS TODO

El pasado día 4 de Octubre, Google dió a conocer una gran cantidad de novedades. A continuación te explico todo lo que necesitas saber de este evento.

Google Pixel y Pixel XL

google-pixel-tamaos

Lo mas esperado de este evento era conocer, ya de forma oficial, los nuevos smartphones de la gran G, llamados Pixel y Pixel XL.

Ambos comparten, procesador el Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM y cámaras de 12 y 8 megapíxeles para la trasera y delantera. Donde difieren es en la pantalla, de 5 o 5,5 pulgadas, y en la batería, de 2.770 mAh para el mas pequeño y  3.450 mAh para el de mayor tamaño . El precio comenzará desde 759 euros en el modelo más barato.

Google Home

google-home-4

Es un pequeño dispositivo que convertirá nuestra casa en un hogar inteligente, gracias a su integración con Google Assistant y su capacidad de controlar diferentes dispositivos compatibles.

Su precio será de 129 dólares, aunque se desconoce si el dispositivo será comercializado fuera de Estados Unidos.

Google Daydream View

google-daydream-view-precio-comprar

Los de Mountain View han querido entrar en el panorama de la realidad virtual con Daydream View.

Entre sus características más destacables, nos encontramos con un cuerpo fabricado en tela, que será comercializado en diferentes colores, y con el que vendrá incluido un controlador remoto, desde el cual interactuar con los diferentes menús de la plataforma, así como jugar a los diferentes juegos compatibles.

El precio de las gafas Daydream View será de 79 dólares, aunque avisaros, que únicamente serán compatibles con dispositivos que soporten esta tecnología de realidad virtual.

Google WiFi

google-wifi

Este dispositivo, pretende ser un router para todos los públicos, gracias a Network Assist, un nuevo sistema que optimizará la red por nosotros, para permitirnos disfrutar de la mejor conexión sin tener que configurar nosotros el aparato. Además, Google proporciona una app, desde la cual controlar todo lo relacionado con nuestra red WiFi.

Tendrá un precio de 129 dólares para el router principal, aunque existirá la opción de adquirir un pack, donde estarán incluidos, además del propio router, dos repetidores WiFi.

Chromecast Ultra 4K

Este dispositivo de la gran G es de sobra conocido, ademas de un lider de ventas a escala mundial. Esta nueva “versión”  soporta la reproducción de contenido en 4K y HDR, además del sistema Dolby Vision.

Además, según Google, su velocidad ha aumentado hasta 1,8 veces con respecto a las anteriores generaciones, además de traer un nuevo puerto puerto Ethernet desde el que vamos a poder conectar el dispositivo directamente a la red.

Tendrá un precio de 79 dólares. Como puedes ver sustancialmente mas caro que las anteriores generaciones de este dispositivo de streaming de contenidos.

Esto ha sido todo lo que Google nos ha presentado, ¿te ha parecido suficiente e interesante?

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly