NOTICIA BOMBA: GOOGLE PODRÍA COMPRAR TWITTER

Twitter es una de las tres redes sociales más potentes en el mundo de ahí que cualquier noticia relacionada con la empresa del pájaro azul sea sumamente importante. Pero cuando esa noticia es que otro gigante “se la quiere comer” pasa a ser un “bombazo de noticia”.

Como leemos en CNBC, más pronto que tarde recibirá una oferta formal de Google y Salesforce, una compañía de computación en la nube americana con sede en San Francisco.

Las acciones de Twitter se incrementaron más del 15% al conocerse que Google estaba interesada en comprar la famosa red social. Lo que parece claro, después de esta subida, es que la venta no será inminente, pero si parece factible ya que ni el propio Jack Dorsey, cofundador de Twitter, ha sabido remontar la compañía desde que volvió como CEO en 2015.

twitter-iniciar-sesion_400x400

Lo que parece inevitable que en próximos días se sumen nuevas empresas en el interés de comprar la compañía o que al estar la gran G (Google) detrás muchos posibles compradores desestimen la opción de compra por no competir con la compañía de Mountain View. Lo que tampoco sería descabellado pensar es que Twitter puede atraer compradores de otros campos, no precisamente tecnológicos, por su amplia capacidad de captación no sólo de usuarios, sino de sus gustos, costumbres y demás información.

Algo claro es que si Google compra Twitter estaremos antes una de esas operaciones históricas y con un calado de esos que hacen temblar temblar, para bien o para mal, los cimientos de este nuestro mundo, mas tecnológico cada dia que pasa.

 

 

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly