GAMA MOTO G5: LO SABEMOS PRACTICAMENTE TODO

Gracias a una filtración de Tecnoblog podemos ver las especificaciones del futuro Moto G5, el terminal que viene a ser el gran dominante de clase media. Además también conoceremos cómo será su “hermano mayor” denominado G5 Plus. ¿Será la gama Moto G5 lo que esperábamos? Ahora mismo te lo cuento.

Características

Si algo llama la atención es el tamaño de pantalla, que se ve reducido con respecto a la generación actual del Moto G, pasando a ser de 5 pulgadas. Todo parece indicar que las 5,5 pulgadas serán destinadas para la versión G5 Plus.

EL G5 montará el Qualcomm Snapdragon 430, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 2.800 mAh. La versión de Android será la 7.0 Nougat, y en el apartado fotográfico tendrá un sensor trasero de 13 megapíxeles y uno frontal 5.

Mientras que el Moto G5 Plus, tendrá como procesador, el Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, una batería 3.080 mAh de capacidad y sensor de huellas en el frontal del dispositivo. También vendrá con Android 7.0 Nougat y compartirá las cámaras con su “hermano pequeño”.

De todas formas parece que Lenovo nos podría presentar los dos modelos en el MWC 2017, al que MN Tech asistirá. Sea como fuere aquí te lo contaremos.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly