GALAXY NOTE 9 VS IPHONE X ¿CUAL ES MEJOR?

Ad

En esta oportunidad nos disponemos a entrar en batalla con Galaxy Note 9 Vs. iPhone X, ambos dispositivos de gama alta y que tienen un precio similar, pero según opiniones los dos Smartphones uno puede ser mejor que el otro, por lo que analizaremos cual es el mejor.

No te pierdas esta noticia sobre NOKIA ES PIONERA EN EL USO DEL 5G ¡CONOCE LOS DETALLES!

Factores que destacan entre Galaxy Note 9 Vs. iPhone X

  • Diseños Premium:

Ambos tienen una cubierta elaborada en vidrio, y aunque ambos son magníficos, en este caso se podría decir que el iPhone X tiene un mejor acabado, ya que los bordes del Galaxy Note 9 son más anchos en la pantalla.

  • El peso y tamaño:

En esta batalla Galaxy Note 9 Vs. iPhone X, este es un factor importante para los usuarios, en este caso el Galaxy Note 9 pesa 201 gramos, mientras que el iPhone X tiene un peso de 174 gramos, 25 gramos de diferencia bastante notables.

En cuanto al tamaño el Galaxy Note 9 también lleva la delantera, siendo más grande que el iPhone X, lo que para muchos usuarios es excelente, ya que al ser más grande tiene una mejor visualización de pantalla.

  • Pantallas:

La pantalla del iPhone X es de 8 pulgadas, mientras que la del Galaxy Note 9 es de 6.4 pulgadas, otro punto a favor para Samsung, que además tiene las mejores pantallas del mercado.

Sin embargo, ambos Smartphone cuentan con pantallas similares OLED, aunque hay que admitir que la del Galaxy es más nítida que la pantalla del iPhone X, que tiene solo 458 pixeles por pulgada, mientras que la del Galaxy tiene 516 pixeles.

  • Rendimiento:

En este punto de la batalla Galaxy Note 9 Vs. iPhone X, hay que tomar en cuenta los procesadores, el Galaxy cuenta con un procesador Snapdragon 845 y 6 GB de memoria RAM, mientras que el iPhone tiene un chip A11 y 3 GB RAM.

Muchos usuarios opinan que de acuerdo al chip Snapdragon del Galaxy, este debería tener un rendimiento superior.

De acuerdo a las diversas pruebas realizadas con ambos equipos, el iPhone tiene un mejor rendimiento, sin embargo es un punto que debe estudiarse más a fondo con el uso diario, pero en términos generales podemos decir que el iPhone X tiene otro punto a su favor.

  • Batería y autonomía:

Otro factor determinante en Galaxy Note 9 Vs. iPhone X, ya que para la mayoría de las personas, un buen Smartphone es el que tiene una batería de mayor duración.

En este caso la batería del Galaxy Note 9 tiene una capacidad de 4000 mAh, teniendo hasta 10 horas de autonomía sin necesidad de cargar la batería.

Por otra parte, la batería del iPhone X es de 2716 mAh, que solo le otorga unas 7 horas y media de carga.

Un punto más para el Galaxy Note 9, que dura mucho más sin necesidad de cargar la batería.

  • Carga rápida:

Solo el Galaxy Note 9 cuenta con la opción de carga rápida, una gran ventaja frente a la carga estándar que incluye el iPhone X.

  • Carga inalámbrica:

Ambos Smartphone cuentan con sensores para ser cargados en modo inalámbrico, sin necesitar de cables para recargar energías, aunque estos puertos deben ser comprados por separado.

  • Resistencia al agua:

El iPhone X tiene una resistencia de 1 metro de profundidad dentro del agua, mientras que el Galaxy Note 9 resiste hasta 1.5 metros.

  • Cámaras:

El iPhone X tiene una cámara dual de 12 MP, por lo que toma unas excelentes fotografías, contando además con excelentes opciones para configurar la cámara hasta obtener la mejor captura.

Mientras que la cámara del Galaxy Note 9 también es dual de 12 MP, pero ofrece excelentes opciones para captar escenas con poca luz, notándose considerablemente mejoría que con el iPhone X.

Galaxy Note 9 Vs. iPhone X: Ganador

En esta ruda batalla entre Galaxy Note 9 Vs. iPhone X, y realizando un análisis de los aspectos más resaltantes de los equipos, podemos decir que sin duda el Galaxy Note 9 es el mejor entre ambos, ya que ofrece mejores especificaciones que el iPhone X.

Imagen suministrada por: wordpress.com

El ganador es el Galaxy Note 9, gracias a su excelente capacidad de capturar imágenes en lugares oscuros, mayor resistencia al agua, mayor autonomía, es mucho más grande y tiene una pantalla de mayor tamaño, sin duda es el mejor entre los dos.