EL NUEVO GALAXY NOTE 9 SERÁ MÁS INTELIGENTE ¡LLEGARÁ ANTES DE LO ESPERADO!

Ad
Galaxy Note 9

La rivalidad entre Samsung y Apple es algo épico, ya que ambas marcas son pioneras en el mercado de los Smartphone, entre los más esperados de la primera está el Galaxy Note 9, que promete llegar con características más inteligentes y antes de lo que se esperaba.

En el año 2017, Samsung fue uno de los lideres, encabezando los listados con más de 321 millones de Smartphone vendidos, superando a la Apple, que vendió unos 215 millones de iPhone, esta gran diferencia la obtuvo la compañía surcoreana con sus dispositivos de todas las gamas.

No te pierdas esta noticia sobre VENTAJAS Y DESVENTAJA DEL iPHONE X

Lo primero que se esperaba, es que el Galaxy Note 9, llegara a mediados de “agosto” o “inicios del año 2019”, pero según The Korea Herald, será lanzado en Julio del pleno 2018″, a fin de incrementar las ventas y adelantarse al lanzamiento de los próximos dispositivos Apple.

Nuevas características inteligentes del Galaxy Note 9

  • Incluye una nueva S Pen:

Para que el usuario pueda expresarse con mensajes personales y dibujos realizados a mano, teniendo toda la libertad para poner a prueba su creatividad y editar fotografías, agregando mensajes a mano y personalizándolas libremente.

Galaxy Note 9 app smartphone teléfono inteligente android oreo
Imagen suministrada por: futurecdn.net
  • Tiene una batería de 3850 mAh:

Que permite una mayor duración, para que el usuario pueda acceder a las aplicaciones del dispositivo y navegar en la web por un tiempo mayor a las versiones anteriores.

  • Procesador:

Se apunta a un Snapdragon 845 o Exynos, para mejorar el rendimiento y rapidez del equipo. El usuario tendrá un Smartphone con excelente tecnología, que no perderá agilidad a pesar de tener app pesadas.

  • Un Bixby mejorado:

Samsung realmente espera competir con Google Assistant y con Siri, por lo que este nuevo Galaxy Note 9, contara con un asistente de inteligencia artificial mejorado.

Se trata del Bixby 2.0 que será estrenado en conjunto con el dispositivo, pretendiendo ser algo más que un asistente personal, destinado a brindarles a los usuarios una mejor experiencia de lo habitual.

Galaxy Note 9 smartphone teléfono inteligente app android
Imagen suministrada por: proandroid.com
  • Tendrá un lector de huellas en la pantalla:

A diferencia de otros dispositivos, el Galaxy Note 9 contará con un lector de huellas dentro de la pantalla, lo que le permite al usuario un sistema de seguridad de ultima tecnología.

Los Smartphones como el Xiaomi o el Mi8, tal vez podrían adelantar en la aplicación de estas tecnologías, debido a que su estreno es a finales de Mayo.

Sin embargo, esta clase de tecnología será una gran primicia para la marca Samsung.

  • Una pantalla excelente:

El Galaxy Note 9, tendrá una pantalla OLED amplia de unas 6.4 pulgadas, para que los usuarios puedan visualizar mucho mejor las imágenes, videos, videojuegos y todo el contenido que deseen descargar a este dispositivo.

  • Incluirá sistema operativo Android Oreo:

El más avanzado de Android, que brinda mucha más rapidez y acceso a las nuevas aplicaciones y funcionalidades de los Smartphones de última gama.

Para el Galaxy Note 9, se espera sea incluido este sistema operativo, ya que las funcionalidades que se dice que tendrá, requerirán de una agilidad mayor a los sistemas anteriores, para poder funcionar como se debe.

android smartphone teléfono inteligente Galaxy Note 9
Imagen suministrada por: pocket-lint.com
  • Opciones de carga mejoradas:

Incluirá las alternativas de carga rápida y de carga inalámbrica, brindándoles a los usuarios más durabilidad al utilizar el Galaxy Note 9, así como también poder llevarlo a donde desee mientras la batería se recarga.

  • Resistencia al polvo y a las salpicaduras de agua:

Una características que se busca implementar en los equipos, y cumplir con las expectativas de resistencia y tecnología.