FUTURO MOTO M: PRIMERAS FOTOS FILTRADAS

Después del lanzamiento por parte de Lenovo, actual empresa responsable de los smartphones Moto, de los Moto G4 y Moto Z, ya tiene preparado otro “hermano” en la familia, llamado Moto M.

Desde PhoneArena, conocemos la imágenes de este nuevo terminal de gama media, con cuerpo de aluminio y un lector de huellas en la parte trasera del dispositivo. Además, se dice que estaremos ante una pantalla de  5.5 pulgadas con resolución Full HD, el MediaTek Helio P10 como procesador, 3 GB de RAM. y 32 GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico se habla de una cámara trasera de 16 megapíxeles la trasera y 5 megapíxeles para la frontal con autofocus. La batería sería de 3000 mAh.
moto-m-lateral

Otro rumor que ronda es la posibilidad de que Lenovo prepare una versión Mini de este Moto M, el cual tendría una pantalla de 4.6 pulgadas y el MediaTek MT6750 como corazón del dispositivo.

Todavía tendremos que esperar para saber algo de manera oficial, ya que Lenovo no se ha pronunciado.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly