PRIMERAS FOTOS OFICIALES DEL SAMSUNG GALAXY M

Ad

Ya tenemos las primeras fotos oficiales de los nuevos Samsung Galaxy M, la próxima opción económica de la marca de Seúl. Con estas fotos podemos ver su diseño y detalle de algunas de las características que van a llevar, los futuros tres modelos que se esperan de esta gama M.

 

No te olvides de leer… FILTRADAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL XIAOMI MI 9

 

Lo que podemos ver de las imágenes publicadas en Samsung India, que será el primer país donde se va a vender esta serie M (en principio de forma exclusiva online), es que el metal sera protagonista en su acabado. El frontal esta sumamente bien aprovechado gracias a una solución que Samsung aún no había tomado, y que parece que ya a sucumbido a ello, Te hablo naturalmente del notch que tan de moda esta en el mundo smartphone, en esta ocasión de tipo gota de agua. 

Más detalles

Otros detalles que vemos en estas fotos, es la incorporación de un puerto USB tipo C, con lo que asumimos que estará disponible la carga rápida. Tampoco faltará en los nuevos teléfonos de la firma coreana la toma para auriculares y un lector de huellas, que Samsung ha decidido situar en la parte trasera del dispositivo.

Puerto USB tip-C del Samsung Galaxy M
Puerto USB tip-C del Samsung Galaxy M

También queda claro que la nueva gama Samsung Galaxy M tendrá dos sensores en su cámara principal, como viene ocurriendo en el resto de marcas con presencia en esta gama.

El precio que ha indicado uno de los vicepresidentes de Samsung India se situará entre los 130 y 165 euros al cambio, aunque cuando lleguen a Europa dudo que tengan ese mismo precio. 

Lo que está claro es que Samsung quiere su parte del pastel en una gama donde Honor o Pocophone han triunfado, ofreciendo buenos terminales muy ajustados en precio.

Doble sensor trasero
Doble sensor trasero
Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)