FORTNITE GRATIS PARA ANDROID: REQUISITOS DE DESCARGA

Ad
teléfono celular Smartphone Android Fortnite gratis para Android

Para los amantes de los videojuegos llega Fortnite gratis para Android, uno de los favoritos por todos los gamers, ahora disponible desde los Smartphone.

Imagen suministrada por: redadn.es

Fotnite es un videojuego de acción y aventura, creado por la empresa Epic Games, que cuenta con diferentes modalidades de juego en donde pueden luchar hasta 100 jugadores a la vez y el ultimo en mantenerse con vida gana.

No te pierdas esta noticia sobre CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO TV SAMSUNG QLED 65Q9FN

También tiene un modo para Salvar el mundo, en el que el jugar deberá luchar contra zombies, carcasas y puede construir fuertes para ocultarse, además pueden jugar hasta 4 jugadores en alianza.

Este juego se encontraba disponible para Windows, Playstation 4, Xbox, MacOs, pero en la actualidad se ha vuelto disponible Fortnite gratis para Android, dándoles posibilidad a todos para jugarlo.

Por estas y muchas más razones, Fortnite se ha convertido en uno de los juegos más codiciados en la actualidad, aun así no se ha logrado que llegue a tiendas como Google Play, sin embargo, puede obtenerse Fortnite gratis para Android desde el propio sitio oficial de los creadores del juego.

Requisitos mínimos para descargar Fortnite gratis para Android

Primero que nada y por motivos de seguridad debe descargarse del verdadero sitio oficial de EpicGames.com, dirigiéndose a la opción para descargar la versión Beta Android, evitando páginas no oficiales que podrían estar ofreciendo algún archivo con virus.

battle royale Fortnite gratis para Android 2018 Smartphone Hardware
Imagen suministrada por: firstpost.com

Luego de evitar estafas o archivos maliciosos, se puede iniciar la descarga gratuita en el dispositivo Android, pero para que la descarga sea efectiva debe contarse con los siguientes requisitos:

  • Tener la versión de Android 5.0 Lollipop: O en su defecto una versión mas actualizada, para que el juego pueda realizar las modificaciones necesarias e instalarse efectivamente sin que el dispositivo se vuelva más lento de lo normal y los gráficos se muestren a la perfección.
  • Mínimo una memoria RAM de 3 GB: Ya que al ser un juego que se ejecuta en streaming va a necesitar de gran cantidad de espacio para andar a la perfección, sin contar la cantidad de mundos que posee, la interacción con otros jugadores y para poder guardar las partidas que se han empezado.
  • Contar con un buen GPU: Como el GPU Adreno 530, Mali G71 MP20 u otras versiones superiores.
Hardware tv pantalla plana Fortnite gratis para Android 2018 2019 Battle Royale
Imagen suministrada por: firstpost.com

Estos requisitos son obligatorios para que el juego pueda ser instalado en el dispositivo Android, lo que podría ser una gran decepción para los usuarios con Smartphones de gama baja o media, quienes no podrán disfrutar de Fortnite gratis para Android.

Teléfonos Android compatibles con Fortnite

Aunque ha sido lanzada la versión de Fortnite gratis para Android, los teléfonos que no cumplan con los requisitos mencionados no podrán disfrutarlo, pero se encontrará disponible para las marcas:

  • Huawei: Para modelos como el Huawei Mate 9 y Mate 9 Pro, el Mate 10, Mate 10 Pro, Huawei P10, P10 Plus y P10 Lite, también para los Huawei P8 y P9 Lite.
  • LG: Solo para modelos como el LG G6 y el LG V30 y el V30 Plus.
  • Nokia: Solo está disponible por el momento en el Nokia 6, que reúne los requisitos para la descarga.
  • Motorola: En los modelos Moto E4 Plus, Moto G5 Plus y Moto G5S, también para el Moto Z2 Play.
Battle Royale Fortnite gratis para Android Smartphone teléfono celular
Imagen suministrada por: phonedog.com
  • Samsung: Puede descargarse en el Galaxy A5, Galaxy A7, Galaxy Note 8, Galaxu J7 Pro y J7 Prime. También en el Samsung Galaxy On7 y en los Galaxy S7, S8 y S9 y sus versiones Plus y Edge.
  • Sony Mobile: En los modelos Sony Xperia XA1, Xperia XA1 Ultra, el XA1 Plus y en los Xperia XZ, XZS y el XZ1.
  • Razer Phone.