SE FILTRAN DETALLES DEL SAMSUNG GALAXY 10 ¡DESCUBRELO!

Ad
Samsung Galaxy 10

Cada vez son más altas las expectativas que los usuarios tienen sobre los nuevos equipos que serán lazados al mercado por la compañía Coreana, sin embargo, el Samsung Galaxy 10 se ha vuelto uno de los modelos más esperados de la historia.

El Samsung Galaxy 10 es uno de los más esperados, ya que se filtró un detalle clave, y es que se habla del primer Smartphone plegable de la marca.

El principal detalle que se ha filtrado sobre el Samsung Galaxy 10, es el de la incorporación de una pantalla plegable, siendo el primer Smartphone con esta increíble función creado por Samsung.

No te pierdas esta noticia sobre MOVILES ANDROID: ¿ CUALES SON LOS MEJORES JUEGOS PARA DESCARGAR?

Características del Samsung Galaxy 10

Para empezar, lo que se ha dicho hasta ahora es que el modelo saldrá para inicios del año 2019, innovando no solo con su característica plegable sino también con detalles como:

  • Pantalla con una increíble resolución:

Los últimos Smartphones han añadido a sus pantallas una tecnología QHD para una definición mucho más nítida y una imagen excelente.

Para el Samsung Galaxy 10, se dice que contará con una pantalla de unas 6.5 pulgadas, por lo que se espera que tenga una resolución 4K, siendo aun mejor para que el usuario pueda visualizar cada fotografía, video y cualquier contenido multimedia con la calidad más alta.

Esta pantalla también promete una visualización increíble para los video juegos.

  • Sensor para huellas digitales virtual:

Este detalle se filtro gracias a las ultimas patentes de la empresa Coreana, por lo que se espera que esta función sea incluida en el Samsung Galaxy 10, superando todos los modelos anteriores de la marca. 

Lo que realmente se espera es que en la pantalla plegable se incorpore un sensor que capte las huellas digitales de una manera nunca antes vista, para garantizar una mejor seguridad de los usuarios al agregarle esta increíble función.

  • Incluirá sistema de Face ID:

Que brinda al Smartphone la capacidad para reconocer el rostro del usuario, manteniendo un sistema mucho más seguro, sin ocupar espacio.

Sin embargo, esto es un detalle que no ha sido confirmado, son muchas las posibilidades de que sea incluido, ya que Apple lo ha incluido en su último modelo (iPhone X), obteniendo excelentes resultados y aprobación de los usuarios.

  • Cámara frontal con doble sensor:

Debido a que el modelo anterior contará con un sistema de cámara doble en la zona trasera, se rumora que lo que encabezará el mercado actual serán las cámaras delanteras dobles.

Por ello, se dice que uno de los detalles el Samsung Galaxy 10, sea una cámara frontal con doble sensor, para captar una mejor imagen, además este Smartphone llamaría aun más la atención al contar con 4 sensores fotográficos, realizando las mejores fotografías y videos, de una manera nunca antes vista.

2019 Samsung Galaxy 10 telefonía android noticia

Otros detalles filtrados del Samsung Galaxy 10

Son muchos los rumores que hay acerca de este Smartphone, sin embargo entre los detalles que se han filtrado, uno de los más relevantes es la función para escanear el iris del ojo y brindar una mayor privacidad en los datos del usuario, de esta manera otros no podrán ingresar a las aplicaciones o desbloquear el dispositivo.

Sin contar, que el Samsung Galaxy 10 tendrá una de las apariencias más atractiva y ergonómica para el usuario.

Se espera que tenga un procesador Snapdragon de Qualcomm, contando también con una memoria RAM de 6 o de 8 GB.

Por otra parte, se espera que este increíble Smartphone plegable estrene un nuevo sistema Android 9.0, posterior a la última versión Android 8.0 Oreo.

android telefóno noticia Samsung Galaxy 10 2019

Otro detalle filtrado es que posiblemente el Samsung Galaxy 10 tenga un almacenamiento interno de 128 GB, el cual se podrá ampliar mucho más.

El Samsung Galaxy 10, también estará equipado con una excelente cámara trasera de 30 megapíxeles y la frontal de 16 megapíxeles, una resolución excelente para brindar mejores fotografías que cualquiera de los modelos anteriores.