FILTRADAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL XIAOMI MI 9

Para todos los apasionados de Xiaomi ha aparecido una filtración que deja ver, casi por completo, como será el futuro Xiaomi Mi 9. el terminal de gama alta, buque insignia de la marca china. 

 

No pierdas la oportunidad de aprender sobre SAMSUNG GALAXY S10: VAYA ERROR DE SAMSUNG

 

Así será el Xiaomi Mi 9 según la filtración

La pantalla sera enorme, puesto que se irá a las 6,4 pulgadas. Será un panel AMOLED con ratio de 19:9 y resolución Full HD+. El Xiaomi Mi 9 no abandonará el notch, pero en esta nueva versión será tipo gota de agua, siendo esta una de las novedades importantes en su diseño. Todo esto en unas dimensiones de 155 x 75 x 7,6 milímetros.

En este notch que hemos comentado llevará una cámara para los selfies con un sensor de 24 megapíxeles. En la parte trasera tendremos tres sensores uno de 48 megapixeles (Sony IMX586), otro de 12 MPX  y un tercero, encargado de adquirir información adicional tipo TOF 3D.

Con esto Xiaomi espera dar, de una vez por todas, el salto definitivo hacia estar con los mejores en lo que a fotografía se refiere, dentro del mundo smartphone. 

Xiaomi Mi 9
Conocemos mucho del Xiaomi Mi 9

Pocas sorpresas mas, pero mas de lo mejor

Como nos dicen en la fuente de información, en lo referente al procesador no habrá sorpresas ya que vendrá con lo esperado, ya que llegara con el futuro Qualcomm Snapdragon 855 con su GPU Adreno 640, además de integrar un módem LTE tipo X24. Junto con este potente procesador se podrán adquirir dos versiones en cuanto a la RAM, de 6 u 8 GB. En lo referente con el almacenamiento, partirá de 128 GB, con opciones superiores. 

La batería tendrá 3.500 mAh compatible con carga rápida Quick Charge 4.0, pero no compatible con ningún sistema de carga inalámbrica. 

No faltará la habitual capa de personalización de MIUI con el sistema operativo Android Pie. El Xiaomi Mi 9 podía ser anunciado en las fechas en las que se celebrará en Mobile World Congress 2019, al que nosotros asistiremos, para empezar a venderse en marzo. 

Los precios partirán de los 390 euros para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Estaremos muy atentos para saber si todos esto que os e contado se cumple y la posible presentación. 

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)