MENSAJES ORIGINALES PARA FELICITAR LAS FIESTAS POR WHATSAPP

Como ya estamos en las fiestas de navidad, y es la época en la que todos nos ponemos a felicitarnos a “diestro y siniestro”, os traigo una app muy interesante para poder felicitar las fiestas por medio de texto y enviarlo por Whatsapp o Telegram, por ejemplo.

La aplicación se llama Felicitaciones navideñas, y nos va a permitir mandar felicitaciones de navidad, año nuevo, reyes y fiestas en general.

MENSAJES ORIGINALES PARA FELICITAR LAS FIESTAS POR WHATSAPP
App para felicitar las fiestas
Hay felicitaciones muy originales, que se salen de lo habitual y de lo que estamos acostumbrados, además de contar con un toque de humor que viene muy bien en estos dias que vivimos. Si le podemos poner algún pero es que no podremos editar el mensaje antes de enviarlo, es decir, no podremos personalizarlo con nombres, por poner un ejemplo. Algo que en muchos casos podría ser interesante.

Esta aplicación no solo nos permitirá enviar estos mensajes a través de WhatsApp y Telegram, sino que también podremos hacerlo a través del, cada día mas en desuso SMS. Es decir, podremos usar esta app con cualquier aplicación de mensajería que tengamos en nuestro smartphone, incluso desde correo electrónico o Twitter.

Aquí os dejamos para poder descargarla.

Felicitaciones navideñas
Felicitaciones navideñas

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly