ESTOS SON LOS SMARTPHONE MÁS VENDIDOS DEL 2018

Ad
Smartphone más vendidos

Hoy en día, son pocas las personas que no poseen un teléfono inteligente, ya que estos dispositivos cada vez brindan mas herramientas y aplicaciones para facilitar la vida diaria, pero para adquirir uno, es necesario tener en cuenta cuales son los Smartphone más vendidos y con mejores características.

La tecnologia ayuda a que las personas se conecten en todo el mundo, por ello los Smartphone se han vuelto toda una tendencia en el mercado, ofreciendo el acceso a diversas plataformas web, redes sociales y sobre todo la interacción con otros usuarios.

No te pierdas esta noticia sobre WEARABLES CON SISTEMA DE SALUD MEJORADOS POR FITBIT Y GOOGLE

Un estudio realizado por la consultora Strategy Analitics, revela que los Smartphone más vendidos de este 2018, son los siguientes:

iPhone X:

Este sin duda encabeza la lista de los Smartphone más vendidos del 2018, ya que se han vendido más de 50 millones de unidades y se destaca por una pantalla de 5.8 pulgadas, sensores que identifican el rostro del usuario para una mayor seguridad y una resolución increíble de 2436 x 1125 pixeles.

Smartphone más vendidos iPhone X teléfono
Imagen suministrada por: gadgetos.com

Entre las características del iPhone X también destacan un procesador A11 Bionic, el sistema operativo iOS 11, nada más y nada menos que 3 GB de memoria RAM, cámara con tecnología dual de 12 MP, sin dejar de lado la batería con rendimiento de 2700 mAh y los 64 o 256 GB de almacenamiento interno.

Este dispositivo contiene también unos parlantes de estéreo mejorados, para brindarles a los usuarios un sonido superior, complementando así excelentes características que lo sitúan entre los Smartphone más vendidos, a los usuarios que prefieren la marca Apple.

Samsung Galaxy S9 Plus:

Tuvo más de 5 millones de ventas, es un móvil muy ágil, cuenta con bocina doble, que le brinda un sonido nítido, una cámara dual de 12 MP con autoenfoque y estabilizador óptico de imagen.

Samsung Galaxy S9 Plus Smartphone más vendidos teléfono celular
Imagen suministrada por: thegadgetflow.com

El Galaxy S9 Plus tiene una batería de 3500 mAh, mucho más grande y con la capacidad para cargar rápidamente, también cuenta con lector de huellas, una memoria RAM de 6 GB y memoria interna de 64 GB, entre otras características que lo vuelven uno de los Smartphone más vendidos en este 2018.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus:

Estos sin duda son de los Smartphone más vendidos en 2018, aunque fueron lanzados en el último trimestre del 2017, alcanzando más de 12 millones de unidades vendidas.

Son una de las mejores opciones de la Apple, en cuanto a características y a costo, ya que el iPhone X, tiene un costo aproximado de 1000 dólares.

iPhone 8 iPhone 8 Plus + Smartphone más vendidos teléfono
Imagen suministrada por: mobilesyrup.com

Ambos teléfonos tienen características similares, sin embargo, el iPhone 8 Plus es un poco más grande, cuenta con un pantalla de 5,5 pulgadas, mientras que la del otro es de 4,7 pulgadas.

Los dos tienen un iOS 11, memoria interna de 64 o 256 GB, procesador A11 Apple GPU de 3 núcleos Hexa core, tecnología Touch ID y 3D touch, características que lo vuelven una de las mejores elecciones en el mercado.

Xiaomi Redmi 5A:

Otro candidato entre los Smartphone más vendidos de 2018, siendo una de las mejores opciones que ofrece Android en la actualidad, con sistema operativo 7.1 Nougat.

Xiaomi Redmi 5A Smartphone más vendidos teléfono celular
Imagen suministrada por: androidayuda.com

Tiene una pantalla HD que mide 5 pulgadas, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP, cuenta con un procesador Snapdragon 425 que además posee 4 núcleos y una batería con capacidad de 3000 mAh.

Se han vendido unos 6 millones, siendo uno de los favoritos de los usuarios.

iPhone 7:

Cuenta con una pantalla Retina de 4,7 MP en HD, incluye iOS 10, Chip A10 fusion, una cámara frontal de 7 MP y una trasera de 12 MP, además es resistente al agua y al polvo.

iPhone 7 Smartphone más vendidos
Imagen suministrada por: idgiftcard.net

Sus más de 5.6 millones de ventas lo vuelven uno de los Smartphone más vendidos de este 2018.