EMAIL MARKETING: MUY IMPORTANTE PARA TU WEB

Communication concept: Hand pressing a letter icon on a world map interface

Si tienes un blog y quieres conseguir más visitas o si vendes algo y necesitas más clientes, una buena forma de ayuda, para este menester,  es crear una campaña de email marketing.

 

¿Qué es el email marketing?

El email marketing es un sistema que utilizan la mayoría de webs para poder llegar a más gente, bien sea para conseguir clientes o simplemente lectores. Con este sistema lo que haces es enviar, a todos aquellos que se registren en tu web, la información que quieras vía email.

Es una forma muy cómoda para que toda tu audiencia sepa en el momento las novedades que vayas colgando y así asegurarte, las mayorías visitas posibles.

 

MailRealy.com

Para poder enviar estos emails de forma automática sin tener que hacerlo a mano nosotros mismos, cosa que sería tediosa, existe MailRealy.com, unas de las páginas que nos ofrecen campañas de email marketing, más usada.

 

Mailrealy.com
Mailrealy.com

 

 

¿Qué nos ofrece Mailrealy?

Puedes probar Mailrealy sin ningún tipo de compromiso, de forma gratuita y sin ningún tipo de publicidad.  Además debes saber que en esta cuenta gratuita, nos ofrece 15000 envíos mensuales hasta los 3000 suscriptores, con la mejor tecnología de envío.

Existen otras opciones, de pago, por si esta se queda pequeña para lo que buscas.

Todas las cuentas, incluso las de coste cero, cuentan con servicio técnico y personalizado a cada caso. Podrás comunicar con dicho soporte por email, chat o teléfono.

 

¿Cómo funciona Mailrealy?

La verdad es que la sencillez en el funcionamiento es algo que buscan los chicos de Mailrealy, y lo han conseguido, gracias a un editor muy similar al de WordPress. Además para facilitarte las cosas podrás usar sus muchas plantillas predeterminadas.

Incluso tendrás un formulario para colocar en tu web para que la suscripción sea lo más sencillo para ti y tu audiencia.

El control de tus campañas de newsletters será total. Ya que podrás programar tus envíos en el día y hora que estimes mejor.

Si todo esto te parece poco, desde Mailrealy, también te ofrece un sistema de control de emails rebotados, incorrectos o bajas. Todo de forma automática para darte la mayor de las comodidades en la gestión de la base de datos de tu newsletter.

 

El seguimiento es importante

Evidentemente cuando creas una newsletter, quieres hacer un seguimiento de la misma. Pues Mailrealy te permite analizar los principales datos de tu campaña de email marketing.

Podrás controlar las aperturas, clicks, quien abrió sus emails, que enlaces pincharon, la ciudad de tu seguidor, navegador, cliente de correo e incluso que sistema operativo utiliza.

Con todos estos datos podrás ajustar al máximo tu campaña para que sea lo más efectiva posible.

Además, Mailrealy tiene acuerdos con Hotmail, gMail, Yahoo y otros para cumplir todas sus normas internas y no incurrir en ningún tipo de bloqueo por parte de estos.

Mailrealy.com
EL sistema de Mailrealy.com

Como ves este tipo de campañas son importantes para llegar y fidelizar a mas audiencia para tu pagina web. Y utilizando Mailrealy, tienes muchísimas ventajas y comodidades para que tus campañas sean sencillas de configurar, efectivas, duraderas y sin ningún tipo de problemas, ni para ti ni para tus seguidores.

Desde Mn Tech te aconsejamos las campañas de email marketing como motor para tu web y a Mailrealy como la mejor forma de conseguir más éxito.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly