EL SUCESOR DEL SONY XPERIA XZ, CADA VEZ MAS CERCA

El sucesor del Sony Xperia XZ está cada vez más cerca si no hacemos caso de los últimos rumores que así lo aseguran. A pesar de que el XZ fue presentado en octubre del año pasado, parece que la marca japonesa ya tiene casi preparado a su sucesor.

El sucesor del Sony Xperia XZ

Gracias a GSMArena podemos ver por primera vez este dispositivo en imágenes reales, al que muchos llaman Xperia XZ2, a falta de nombre oficial.
Se supone que el sucesor del Xperia XZ es, en la primera foto, el de abajo a la derecha.

No sabemos el tamaño de pantalla, pero conociendo los antecedentes de la marca lo normal es que sean 5,2 pulgadas o similar, con una, presumible resolución de 3840 x 2160 pixeles.. En lo que a especificaciones internas se refiere todo parece indicar que el nuevo dispositivo aumenta la cantidad de RAM hasta 4 GB, aunque tampoco descartamos que pudiera existir otra variante con 6 GB, como se ha sugerido en otras filtraciones. Siguiendo con los rumores, el encargado de mover este smartphone sería el Qualcomm Snapdragon 835 y, como es tradición en Sony, se espera que el apartado fotográfico esté al mas alto nivel, aunque aun desconocemos datos al respecto.

Esperamos tener mas datos en el futuro y en MN Tech te lo contaremos.

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)

Latest posts by Manu (fundador De MN Tech) (see all)

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly