EL PRIMERO MÓVIL GAMING DE HUAWEI ¡SERÁ ESTRENADO EN EL 2019!

Ad
móvil gaming de Huawei android

En la actualidad la marca China es una de las mejores fabricantes de Smartphones, y es que la gama P ha atraído a miles de usuarios para disfrutar de sus excelentes características, por ello esperan sorprender aun más el próximo año con su móvil gaming de Huawei, ideal para los aficionados a los video juegos.

No te pierdas esta noticia sobre ANDROID P PODRÍA LLEGAR PRIMERO A LOS MÓVILES NOKIA ESTE 2018

Además del móvil gaming de Huawei, también se espera uno con pantalla plegable de la marca, siendo la primera compañía en hacerlo.

Por declaraciones de Jim Xu, uno de los máximos directivos de la compañía, se ha empezado a fabricar estos móviles, dirigidos a revolucionar a los usuarios de este sector.

El móvil gaming de Huawei pretende ir más allá de las expectativas que tienen los clientes aficionados a los juegos de video, ya que no solo contara con excelentes funciones para reproducir juegos a una rapidez única, sino también tendrá un hardware mucho más potente que los Huawei P20 y P20 Pro.

En cuanto al Smartphone plegable, se dice que Huawei incluirá partes mecánicas y movibles, por lo que aun se pone en duda si será una pantalla plegable o no, también podría tratarse de un mecanismo como el del Oppo Find X.

Fecha de lanzamiento del móvil gaming de Huawei

Es un hecho que el móvil gaming de Huawei será lanzado por la compañía, y se estima que se pondrá a la venta en el 2019, debido a la complejidad que tiene su fabricación, ya que el dispositivo promete ser uno de los mejores móviles para videojuegos.

android app teléfono smartphone móvil gaming de Huawei
Imagen suministrada por: gadgetstouse

Este es un gran paso para la compañía china, que se sumara al listado de fabricantes que apuestan por los Smartphone de tecnologías avanzadas para juegos, es que el móvil gaming de Huawei tendrá la suficiente potencia para disfrutar de todos los juegos móviles sin tener ningún problema.

Hasta el momento no se tienen detalles de si tendrá un soporte físico, para acompañar a los juegos táctiles, rompiendo las barreras del Smartphone y asemejándolo a una consola tradicional.

Tecnología GPU Turbo llega al móvil gaming de Huawei

Una de las características mas resaltantes es que el móvil gaming de Huawei, incluirá la tecnología GPU Turbo, que permitirá que el rendimiento de los gráficos sea optimo y que se consuma mucha menos energía de lo normal, de esta manera el usuario podrá jugar por horas sin preocuparse por la batería del Smartphone.

smartphoImagen suministrada por: movilzona.esne android app móvil gaming de Huawei teléfono celular
Imagen suministrada por: movilzona

Esta tecnología GPU Turbo, le permite al móvil gaming de Huawei reproducir los juegos a una rapidez inigualable, permitiendo a los usuarios sumergirse en el mundo de los videojuegos sin ningún límite.

Por otra parte, esta tecnología se incluirá también como actualización en la interfaz EMUI, que es ejecutada en la versión de Android, que incluyen teléfonos Huawei, lo que promete mejorar la eficiencia del procesamiento de los gráficos hasta un 60%.

También se espera que esta tecnología reduzca el consumo de energía en los Smartphone hasta un 30%, de esta manera se garantizan más horas en las redes sociales y aplicaciones sin tener que conectar el teléfono al cargador.

La fecha estimada para la aplicación de esta tecnología a los demás Smartphone Huawei, es a partir de Agosto de este 2018, esperando empezar por los teléfonos más resaltantes como el Huawei Mate 10, el Mate 10 Pro, Los Huawei P20 y P20 Pro, también en el Mate RS Porsche, optimizándoles y dándoles más razones para encabezar la marca.

móvil gaming de Huawei teléfono android
Imagen suministrada por: elandroidelibre

Se dice que los primeros juegos compatibles con la tecnología GPU Turbo, podrían ser el Mobile Legends Bang Bang y el PUBG Mobile, luego se irán incorporando gran número de títulos y hasta aplicaciones con realidad virtual y realidad aumentada, para una experiencia futurista.