EL NOKIA 8 TENDRÁ UNA MEJOR CÁMARA CON LA NUEVA APP PRO

Ad
Nokia 8 lumia app android smartphone

El Nokia 8 es uno de los últimos modelos de la marca, que han llegado para innovar el mercado, deslumbrando con una hermosa carcasa elaborada en aluminio, con bordes redondeados y un diseño cómodo para el agarre.

No te pierdas esta noticia sobre HUAWEI P20 PRO VS XIAOMI MI 8 ¿CUAL DEBERÍAS COMPRAR?

Son varias las características que hacen de este Smartphone una de las mejores opciones para comprar, pero para aquellos usuarios amantes de la fotografía, llega una App llamada Nokia Pro Camera, que es una actualización que le brinda al teléfono funciones especiales a la cámara, para un funcionamiento más profesional.

Beneficios de la nueva app para Nokia 8

Una de las principales funciones que le dará esta nueva App a la cámara del Nokia 8, es la opción para Modo Manual al captar imágenes instantáneas y videos.

Esta actualización había tardado en ser liberada para los usuarios, sin embargo HMD Global, realizó el estreno de la Nokia Pro Camera, de manera que los usuarios del Nokia 8 ya pueden disfrutar de la misma, mejorando la experiencia fotográfica del móvil.

La app para el Nokia 8, ocupa un espacio de 600 MB, por lo que los usuarios deberán tomar las previsiones y no saturar el teléfono de archivos, dejando lugar para la misma.

smartphone nokia 8 app celular
Imagen suministrada por: wp.com

La nueva app del Nokia 8, no solo pretende mejorar la cámara, sino que también incluye mejorías en la interfaz del Smartphone y una mejor estabilidad en el sistema operativo, para descargarla solo se necesita conectarse a una red Wi Fi, verificando la disponibilidad de la actualización y descargándola.

Esta actualización pretende situar la cámara del Nokia 8 en una posición de gama alta, al igual que el Nokia Lumia, uno de los mejores en este aspecto, debido a las características y las opciones que agilizan el control de la cámara, brindando excelentes resultados.

Como descargar la app pro para la cámara del Nokia 8

Esta nueva App puede descargarse de modo manual como APK, solo debes tener activado en la configuración de seguridad del móvil la opción para aceptar aplicaciones de origen desconocido, instalándola así sin ningún problema.

celular teléfono smarthpone app android
Imagen suministrada por: gizchina.com

Esta App también puede ser instalada en otros móviles con sistema operativo Android, por ejemplo en el Pixel 2 XL y en otros como el Nougat funciona muy bien, aunque hay algunas opciones que no se encuentran disponibles.

Para los usuarios del Nokia 8, la app funciona a la perfección y tiene un diseño bastante sencillo, ubicando las opciones en la parte superior.

Funciones de la nueva app para Nokia 8

Entre las funciones disponibles se encuentran: El temporizador, HDR, flash, el modo belleza o para hacer el cambio a la cámara frontal.

También se puede utilizar el modo dual o Pip, que permite que los usuarios puedan activar la cámara trasera y la frontal al mismo tiempo. Esta app es totalmente garantizada, puede ser utilizada a diario, funcionando de manera correcta en el Nokia 8.

android smartphone celular nokia 8
Imagen suministrada por: enter.co

Por otra parte, el modo manual se encuentra disponibles para cámaras firmadas por Zeiss, siendo el mismo del antiguo Nokia Lumia, que ahora puede ser empleado en el Nokia 8, con el fin de ampliar las opciones.

La actualización llegará vía OTA a los dispositivos Nokia, pero por ahora se puede disfrutar del APK, para probar las opciones que se han preparado para el apartado fotográfico.

Esta app pretende recuperar la esencia de las cámaras Nokia, brindándole además optimización en la captura de imagen y facilitándoles a los usuarios opciones adicionales para un mejor enfoque y calidad de imagen, de esta manera realizar fotografías con el Nokia 8 será toda una tendencia gracias a esta nueva App.