DOS NUEVOS HTC DESIRE SE DEJAN VER

HTC, una de esas marcas legendarias venida a menos los últimos años, va a traer a su familia Desire dos nuevos integrantes. Se trata de los Desire 10 Pro y Desire 10 Lifestyle, dos smartphones que llegarían en septiembre, si hacemos caso a la información que se filtra en VentureBeat.

Ahí nos cuentan que el Desire 10 Lifestyle vendrá de una pantalla de 5,5 pulgadas (HD) y ofertará varios colores con detalles metalizados. Llevarán como sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la interfaz HTC Sense y un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon, aún sin desvelar exactamente cuál.

Cpv-A_5UIAEQQpJ

La cámara principal sería de 13 megapíxeles con un solo flash LED mientras que la frontal se quedaría en 5 MP, ambas con grabación a 1080p. En cuanto al almacenamiento, nos encontraríamos con un modelo de 3 gigabytes de RAM y 32 gigabytes de espacio y con otro con 2 gigabytes RAM y 16 gigabytes de memoria.

De su hermano, el Desire 10 Pro, no se tiene ningún dato relacionado con sus especificaciones, pero al menos , podemos verlo en las imágenes que ilustran este artículo, filtradas por Evan Blass (@evleaks). En ellas se puede ver, que ha diferencia del anteriormente mencionado Desire 10 Lifestyle, el 10 Pro contaría con flash LED de doble tono y lector de huellas en la parte trasera del dispositivo.

Esperemos que HTC tenga a bien presentarnos, a los “hermanos” Desire, en el próximo IFA 2016, y no dudes, que aquí te lo contaremos todo.

¿Que os parecen estos dos nuevos hermanos Desire?

Compartir en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly