DETALLES DEL NUEVO LG X2 ¡UN SMARTPHONE DE GAMA INICIAL!

Ad
teléfono android smartphone inteligente LG X2 un Smartphone

Desde hace varios años LG es una de las empresas de electrónicos más codiciadas alrededor del mundo, que no solo ofrece excelentes electrodomésticos, sino también móviles de excelente calidad. El LG X2 un Smartphone que promete ser una de las referencias personales en el mercado, llegara pronto para dar apertura a una nueva gama.

LG X2 un Smartphone teléfono app android
Imagen suministrada por: wordpress

El LG X2 un Smartphone que ha sido anunciado de manera oficial por la compañía coreana, representa una de las mejores apuestas de LG en el mercado de móviles, que además contara con sistema operativo Android, una de las características mas resaltantes ya que es uno de los sistemas más importantes.

Este dispositivo pretende ser el inicio de una nueva línea de Smatphones, con características innovadoras para los amantes de la marca, además ya se ha publicado su precio, el cual parece ser bastante accesible para los usuarios.

Algunas de las características del LG X2

Además de prometer un sistema operativo Android, se dice que este innovador Smartphone mantendrá unas dimensiones similares a modelos anteriores en su pantalla, la cual medirá tan solo 5 pulgadas, esto podría ser considerado pequeño para muchos usuarios, aunque es un buen tamaño.

Por otra parte, es el LG X2 un Smartphone que tendrá una resolución lo suficientemente nítida, incluyendo tecnología HD, para visualizar al máximo videos, imágenes, juegos, aplicaciones, entre otros contenidos de una manera innovadora.

Imagen suministrada por: gadget2buy.com
Imagen suministrada por: gadget2buy

De igual manera, se dice que el sistema operativo Android que utilizará es el 7.1, versión que aunque fue lanzada en el 2017 y considerarse un poco vieja, cuenta con buenas prestaciones que aun están vigentes y son muy útiles en los móviles, como un buen diseño del software, opciones a la mano, accesos directos con estilo 3D, entre otros.

También se asegura que el LG X2 un Smartphone que ejecutara las aplicaciones de Google sin ningún problema, abriendo la posibilidad de integrar las nuevas versiones y funcionalidades que vayan siendo lanzadas al mercado.

Otras especificaciones resaltantes

Otra de las características más relevantes del LG X2 son las cámaras que tiene integradas, la cámara trasera será de 8 MP, siendo una opción buena para capturar imágenes, además se agregaran herramientas útiles como Quick Share, para compartir las fotos de un modo más fácil, también cuenta con Auto Shot para reconocer rostros de manera automática y realizar mejores retratos de lo esperado.

También tendrá una cámara frontal de 5 MP, para tomar buenas selfies y compartir historias en las diferentes redes sociales.

teléfono LG X2 un Smartphone celular inteligente smartphone
Imagen suministrada por: movilzona

Se habla de que el LG X2 un Smartphone que contará con un procesador Snapdragon de 4 núcleos 1.3 GHz, uno de los mejores para el buen funcionamiento del dispositivo y agrega agilidad en las aplicaciones.

También tendrá una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que pueden ser ampliables, una buena capacidad para guardar gran cantidad de archivos, aplicaciones, chats, entre otros sin problema alguno.

Muchos de los críticos han expresado que no habría sido mala idea que el LG X2 un Smartphone de nueva gama, tuviese Android Go, aunque hay rumores de que llegara con esta versión al mercado Europeo, agregándole un mayor potencial al móvil.

El LG X2 tendrá una batería integrada de 2500 mAh, una buena opción lógica y bien adaptada al hardware, de igual forma tendrá una conectividad excelente y versátil ofreciendo GPS, Wi Fi y Bluetooh 4.2.

El LG X2 contará con radio FM y acceso a red 4G para una mejor navegación, además se incluirá un lector de huellas en el área trasera, añadiéndole mejor seguridad.

Precio del LG X2

La noticia de que será lanzado este modelo de la marca ha causado revuelo ya que se trata del LG X2 un Smartphone que dará apertura a toda una gama nueva para la compañía.

smartphone inteligente teléfono LG X2 un Smartphone
Imagen suministrada por: whistleout

Este modelo pronto se colocará a la venta en Corea del Sur, expandiéndose progresivamente a otras regiones, hallándose en un color negro, con un precio de 151 Euros aproximadamente.