DESCUBRE LAS TABLETS MÁS ECONÓMICAS: HUAWEI, SAMSUNG Y LENOVO

Ad
tablets más económicas Galaxy Tab E A 10.1 Huawei

Hoy en día elegir una buena tablet puede ser muy fácil, pero cuando no se tiene mucho dinero, hay que buscar las mejores opciones, por ello hemos reunido las tablets más económicas y de mejor calidad del momento, de excelentes marcas como Samsung, Lenovo y Huawei.

No te pierdas esta noticia sobre CONOCE LOS PRIMEROS DETALLES REVELADOS DEL HUAWEI WATCH 2 2018

Quizás parezca imposible hallar una tablet que tenga buenas funciones y características, y que a la vez sea barata y de una marca reconocida, para cambiar ese pensamiento están las siguientes opciones:

  • MediaPad T3 10 de Huawei:

Es una de las tablets más económicas por un precio de 149 dólares o 140 Euros, puedes disfrutar de un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 800 x 1280 pixeles, para mirar mejor todo el contenido multimedia que desees.

tablets más económicas MediaPad T3 10 de Huawei
Imagen suministrada por: xda-developers.com

También tiene una cámara de 5 MP y captura videos, una buena opción en cuanto a tablets, además cuenta con procesador Snapdragon 425, una memoria RAM de 3 GB y 2 GB de almacenamiento interno, nada mal ¿no?

La MediaPad T3 10, tiene un sistema operativo Android 7.0, una batería con capacidad de 4800 mAh y solo pesa 460 gramos y de grosor mide solo 8 mm, con un diseño refinado y sencillo, que le da el toque especial y la hace una de las mejores opciones entre las tablets más económicas.

  • Galaxy Tab A 10.1:

No podría faltar entre las tablets mas económicas y de mejor calidad, pese a que no es uno de los últimos modelos, cuenta con resolución Full HD, una pantalla de 1 pulgadas, con 1280 x 800 pixeles de resolución, además de un núcleo doble Tegra 2, y una cámara de 8 MP con Flash LED.

Galaxy Tab A 10.1 tablets más económicas
Imagen suministrada por: amazon.com

Cuenta con herramientas como GPS, brújula digital, ingreso predictivo para textos, además tiene hasta 64 GB de almacenamiento interno, es un dispositivo de calidad y a buen precio, se puede hallar en 184 dólares aproximadamente o en unos 170 Euros, lo que la hace accesible para los usuarios.

  • Yoga Tab 3:

Otra de las tablets más económicas, que aunque no ha sido una de las opciones más populares de Lenovo, tiene buenas características y puede hallarse a un buen precio de aproximadamente 170 dólares o 250 Euros.

La Yoga Tab 3 tiene una pantalla LCD de 8 pulgadas, con una resolución de 800 x 1280 pixeles, con tecnología IPS resistente al polvo y salpicaduras de agua.

También posee un procesador Qualcomm Snapdragon 212, lo que la hace bastante rápida, cuenta con 1 GB de memoria RAM, sistema Android 5.1 Lollipop, 16 GB de almacenamiento que puede ampliarse hasta 128 GB vía micro SD.

Imagen suministrada por: betazeta.com

Tiene cámaras rotatorias de 8 MP con la opción de autofoco, para capturar mejor las imágenes, además cuenta con una batería de 6200 mAh, lo que le da buena resistencia y duración al ser usada.

El diseño atractivo, la calidad de la imagen y el buen sonido de la Yoga Tab la sitúan entre las mejores opciones de tablets más económicas del mercado.

  • Galaxy Tab E:

Es una tablet de gama baja de la Samsung, destinado a ser un dispositivo competitivo y bastante fiable, ideal para quienes buscan las tablets más económicas y de calidad.

Tiene un procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz, una memoria RAM de 1.5 GB, que le brinda un buen rendimiento en general.

Imagen suministrada por: tablet-news.com

La Galaxy Tab E tiene una pantalla de 1200 x 800 pixeles, con excelente contraste e iluminación para una mejor visualización, la cámara trasera es de 5 MP y la frontal es de 2 MP, nada mal para un dispositivo de gama baja.

Por otra parte, tiene una memoria interna de 8 GB, que puede ampliarse con tarjeta micro SD hasta 32 GB.

Este dispositivo solo funciona con Wi Fi, ideal para utilizarla en casa y tiene un precio de 110 a 140 dólares, bastante accesible para todos los usuarios que prefieren Samsung.