DESCUBRE AL IPHONE XS MAX ¡REVIEW!

Ad
Capacidad resistencia características iPhone XS MAX smartphone teléfono móvil Apple

¿Eres fanático de los smartphones de Apple? Entonces te encantará saber que ya está disponible el iPhone XS Max, que es el más grande de los nuevos modelos que ha sacado el pasado septiembre la empresa de la manzana.

Pero ¿cuáles son sus propiedades? ¿qué lo hace tan especial? Presta atención.

No te pierdas esta noticia sobre CONOCE AL IPHONE SX ¡UNA REVIEW ESPERADA!

Características del iPhone XS MAX

¿Desde cuándo está disponible?

Desde el 14 de septiembre aproximadamente treinta países del mundo pueden ordenarlo. Entre ellos están incluidos Puerto Rico, México y España. Sin embargo, debes saber que sólo llegarán a sus manos desde el 21 de septiembre.

iPhone XS MAX apple características 2018 smartphone
Imagen extraída de: Apple.

Su precio

El costo inicial del smartphone iPhone XS MAX es de nada menos que unos impresionantes 1.259 euros, algo así como unos 24.500 pesos mexicanos.

Su Capacidad

Al igual que los modelos que le preceden, el iPhone XS MAX tendrá tres presentaciones de almacenamientos que harán variar su precio: 64 Gb, 256 Gb y 512 GB de capacidad.

Capacidad resistencia características iPhone XS MAX
Imagen extraída de: es.digitaltrends

La estética y el nombre

Lo primero que vemos es que dejamos atrás la gama ‘Plus’ y Apple la reemplaza por la Max. A ello, le sumamos que este maravilloso teléfono inteligente se haya fabricado con el vidrio más resistente que Apple ha empleado en alguno de sus modelos.

Por lo que debes saber que es más resistente a los arañazos y los golpes, incluso incluye bordes de acero inoxidable de alta calidad. Esto no interrumpe la estética del modelo, pues tendrá tres colores, los más clásicos de Apple: gris espacial, plata y un color extra: oro.

Por último, la resistencia del iPhone XS MAX es tal que Apple afirma que podrá resistir 30 minutos dentro de cualquier clase de líquido: desde cerveza, té, jugo o zumo de naranja, vino ¡o hasta la piscina y el mar! Siempre que no supere los dos metros de inmersión.

Su pantalla

Cuenta con monitor novedoso que es el OLED, al que Apple ha decidido llamar Super Retina y que brinda colores más vivos, negros más precisos, la posibilidad de incluir la realidad aumentada y una tecnología HDR.

Esto significa que el modelo iPhone XS MAX es el que mayor rango dinámico, nitidez y densidad de los píxeles tiene de todos los modelos, disponiendo incluso de una gama cromática mucho más amplia que los iPhone anteriores.

Todo, con una pantalla de 6.5 pulgadas.

iPhone XS MAX pantalla OLED capacidad apple
Imagen extraída de: kimovil

Su nuevo Chip: A12 Bionic

Estamos hablando que el iPhone XS MAX tiene el primer chip ¡de siete nanómetros! Y no sólo es extremadamente pequeño, sino que tiene más de seis millones de transistores y seis núcleos con dos más de rendimiento, para ofrecer una capacidad de procesamiento de hasta 5 trillones de operaciones ¡en tan sólo un segundo!

Esto hace que el chip sea 30% más rápido y eficiente que el de la generación anterior de teléfonos de la compañía.

La batería

Presta atención al siguiente dato, el iPhone XS tiene una batería que dura 30 minutos más que el iPhone X, pero el iPhone XS MAX ¡dura 90 minutos más que éste!

Lo que significa que tendrás más tiempo el teléfono en tus manos antes de necesitar del cargador.

La cámara

El iPhone XS MAX da paso a una nueva generación de videografía y fotografía según el equipo de Cupertino y esto se debe a su cámara dual de lente gran angular con unos asombrosos 12 megapixeles y una tercera cámara de teleobjetivo de la misma resolución, sólo que ubicada en el frontal.

apple capacidad características iPhone XS MAX teléfono smartphone
Imagen extraída de: mashable

Finalmente, se le añade la posibilidad de una doble estabilización óptica, un flash de tecnología True Tone y un sensor más rápido. Pero la inclusión de un software más inteligente y potente para el procesamiento de imagen es lo que realmente vuelve a este modelo algo inolvidable.

Ahora que ya sabes todo esto ¿qué esperas para ordenar tu iPhone XS MAX?