¿CUALES SON LOS MEJORES SMARTPHONE HUAWEI? ELIGE EL TUYO

Ad
mejores Smartphone Huawei Y7 2018 P20 Mate Smart

Huawei es una de las mejores compañías chinas en el mercado de los teléfonos inteligentes, ofreciendo equipos de calidad y con excelentes características de última tecnología preferidos por muchos usuarios, por eso hemos seleccionado los mejores Smartphone Huawei, eligiendo entre sus diferentes gamas.

No te pierdas esta noticia sobre APPLE ESTRENA EL IOS 12: DESCUBRE TODO LO QUE TIENE PARA TI

Para los usuarios que prefieren Huawei, hay variedad de opciones, ya que los modelos que han sido lanzados en años anteriores aun se encuentran disponibles, sin embargo son los modelos más nuevos los que tienen mejores características y siguen recibiendo actualizaciones, entre ellos tenemos:

1# Huawei P20 Pro:

Sin duda uno de los mejores Smartphone Huawei, siendo el modelo más popular de la Gama P, destacándose por una excelente pantalla de 6.1 pulgadas, con resolución de 2240 x 1080 pixeles, además de un sistema Android 8.1, y una increíble cámara trasera triple de 40 MP.

mejores Smartphone Huawei Huawei P20 Pro
Imagen suministrada por: xcite.com

Esto no es todo, el Huawei P20 Pro puede grabar videos en UHD 4K, y tiene una cámara para selfies de 24 MP, para realizar llamadas en Full HD, sin dejar de lado una memoria RAM de 6 GB, 128 GB de almacenamiento expandible hasta 512 GB.

Sin duda es uno de los mejores Smartphone Huawei de la actualidad, encabezando este y muchos más listados.

2# Huawei P20:

Aunque no tiene todas las características del Pro, también ofrece excelentes características como una pantalla IPS de 5.8 pulgadas, Android 8.1, cámara doble de 12 MP con flash LED Dual, también con capacidad para grabar en UHD 4K, y tiene una cámara frontal de 24 MP para las mejores selfies.

mejores Smartphone Huawei p20
Imagen suministrada por: clongeek.com

Este es uno de los mejores Smartphone Huawei y tiene la capacidad de conectarse a redes 3G y 4G, tiene una memoria RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento interno, es un teléfono muy ágil con un procesador Cortex A73 de 4 núcleos, posee tecnología para carga rápida.

3# Huawei P Smart:

Es uno de los mejores Smartphone Gama media, que cuenta con una pantalla de 5.65 pulgadas Full View de 1080 x 2160 pixeles de resolución, además tiene dos versiones en cuanto a almacenamiento, una de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna y otra de RAM de 4GB y 64 GB de memoria.

mejores Smartphone Huawei P Smart
Imagen suministrada por: androidpit.es

La cámara del P Smart es dual de 13 MP y 2 MP, también cuenta con lector de huellas y el sistema Android Oreo 8.0.

4# Huawei Mate y Mate 10 Pro:

Estos Smartphones pertenecientes a la gama M, también considerados Phablet, por sus características de tablet y teléfono fusionadas.

El Mate 10 Pro cuenta con un procesador Kirin 970, inteligencia artificial, una pantalla de 6 pulgadas, cámara doble con una de 20 MP y otra de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, un sensor de huellas, memoria RAM de 6 GB.

mejores Smartphone Huawei Mate Mate 10 Pro
Imagen suministrada por: bbrief.co.za

Por su parte el Huawei Mate 10, tiene cámaras con las mismas prestaciones, pero con una pantalla de 5.9 pulgadas, una memoria RAM de 4 GB, el mismo procesador que la versión Pro, un Kirin 970 de 8 núcleos.

No son muchas las diferencias entre estos móviles, y estas increíbles características los vuelven unos de los mejores Smartphone Huawei.

5# Huawei Y7 2018:

Ahora le toca a la Gama Y, y es que sin duda los mejores Smartphone Huawei están diseñados para los amantes de las selfies, por lo que este modelo cuenta con una cámara frontal de 8 MP con flash, y una cámara trasera de 13 MP.

mejores Smartphone Huawei mejores Smartphone Huawei Y7 2018
Imagen suministrada por: gsmarena.com

Además cuenta con sistema operativo Android Oreo 8.0, una pantalla de 5.99 pulgadas con 720 x 1440 pixeles de resolución y un procesador Snapdragon 430 octa core, también tiene una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno.