CONOCE LOS PRIMEROS DETALLES REVELADOS DEL HUAWEI WATCH 2 2018

Ad
Huawei Watch 2 2018

En un mundo donde la tecnología es empleada en casi todas las actividades diarias, por medio del uso de dispositivos como Smartphones, tablets y por supuesto los Wearables o relojes inteligentes, que cada día tienen más funciones, una de las mejores opciones que llegara pronto al mercado es el Huawei Watch 2 2018.

Los relojes inteligentes son una opción que se vuelve más popular día a día, y son muchas las compañías que invierten en estos dispositivos, es por ello que Huawei piensa volver a innovar con el Huawei Watch 2 2018, para sorprender a los usuarios de la marca.

La compañía Apple creó el Apple Watch 3, con increíbles funciones, por lo que Huawei no piensa quedarse atrás.

No te pierdas esta noticia sobre LA PRÓXIMA VERSIÓN DE IPHONE TENDRÁ UN PUERTO DE CARGA DIFERENTE

La mayoría de los fabricantes de estos Wearables, emplean el sistema operativo Android para sus dispositivos, sin embargo, está tomando fuerza actualmente, el Wear Os, un sistema operativo de Google, creado especialmente para los relojes inteligentes.

En el Huawei Watch 2 2018, los usuarios podrán acceder a Wear Os, ya que los desarrolladores de la compañía, permitieron la integración de este sistema, lo que podría significar que este reloj tendrá uno de los mejores software, añadiéndole calidad al dispositivo.

Huawei Watch 2 2018 android teléfono detalles
Imagen suministrada por: akket.com

Mejores características que la versión anterior

Desde el año 2015, Huawei se involucró en el mercado de los wearables, con el antecesor del Huawei Watch 2 2018, que contaba con un hermoso diseño, muy llamativo y exquisito.

La primera versión del Huawei Watch también cuenta con una pantalla de 1.4 pulgadas Amoled de resolución 400 x 400, lector de frecuencia cardiaca, memoria RAM de 512 MB, 4 GB de almacenamiento, Sistema operativo Android 4.3, entre otras especificaciones.

Aunque son características excelentes la compañía se ha propuesto mejorarlo en muchos aspectos, incluyendo también nuevas características.

Se han filtrado imágenes y el diseño parece ser similar, pero a nivel de software se destaca no solo el nuevo sistema operativo, sino también factores como la expansión de la memoria RAM 768 MB y un almacenamiento de 4 GB, una batería de 420 mAh, que le brindara mayor durabilidad que la versión anterior.

El hecho de que el Huawei Watch 2 2018 incluya Wear OS, hace que mejoren muchos aspectos, como la gestión de la carga de la batería, el uso de la energía para el manejo de las diferentes herramientas, además de una mayor agilidad.

Se habla de que la pantalla se mantendrá en 1.2 pulgadas y también incluirá Bluetooth 4.1, conectividad Wi Fi, GPS y la certificación IP68, para darle al Huawei Watch 2 2018, resistencia al polvo y la capacidad para ser sumergido en el agua a cierta distancia.

Huawei Watch 2 2018 android smartphone teléfono APP
Imagen suministrada por: elespanol.com

Se han filtrado datos de fuentes no oficiales

Hay que destacar que las filtraciones no son oficiales de Huawei y debe esperarse la confirmación de las mismas, sin embargo según expertos, el diseño del Huawei Watch 2 2018, tendrá un toque más deportivo que el anterior, alejándose de la elegancia que le caracteriza.

También se dice que contara con el mismo procesador Snapdragon 2100 de 28 nanómetros y que contara con giroscopio, barómetro, acelerómetro, sensor de luz ambiental, lector del ritmo cardiaco y un sensor geomagnético.

app android teléfono inteligente detalles Huawei Watch 2 2018 review
Imagen suministrada por: techadvisor.co.uk

Por otra parte, se espera que el precio del Huawei Watch 2 2018, sea similar al de la versión anterior que oscila aproximadamente en 300 dólares.

Por último, se rumora que el Huawei Watch 2 2018, tendrá sensores para desactivar las conexiones inalámbricas cuando el usuario no las esté utilizando.

Estas características filtradas, hacen del Huawei Watch 2 2018, uno de los wearables más esperados, aunque son muchas las expectativas que se tienen, se espera la incorporación de otras funciones mas innovadoras.