CONOCE LA NUEVA VERSIÓN TITANIUM GREY DEL SAMSUNG GALAXY S9 PLUS

Ad
Smartphone Titanium Grey del Samsung

El Galaxy S9 Plus, es uno de los modelos más increíbles que ha lanzado la compañía, siendo el equipo con mayor rapidez y mejores especificaciones de la marca hasta el momento, es por ello que han lanzado una versión Titanium Grey del Samsung S9 plus para darle un toque de elegancia en un color gris refinado.

No te pierdas esta noticia sobre LOS MEJORES RELOJES INTELIGENTES DEL 2018

Esta versión Titanium Grey del Samsung Galaxy S9 Plus, se encuentra disponible solo para las tiendas oficiales de la Samsung hasta el momento, además tiene un almacenamiento interno de 256 GB, la capacidad suficiente para almacenar gran cantidad de archivos y aplicaciones.

La version Titanium Grey del Samsung S9 plus, se caracteriza por un color gris único en este modelo, y tendrá un costo de 1.049 euros.

El Titanium Grey del Samsung S9 Plus y sus características increíbles

El Samsung Galaxy S9 Plus tiene excelente características como una bocina doble, que brinda un sonido estéreo nítido, también cuenta con una cámara trasera doble de 12 MP con la opción para estabilizar la imagen y grabar en cámara lenta, además tiene una cámara frontal de 8 MP.

Smartphone Titanium Grey del Samsung android marca

Tiene una memoria RAM de 6 GB, mucha más capacidad que los modelos que le anteceden, ofreciendo un mejor rendimiento, además cuenta con un procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos, por lo que es un teléfono muy ágil.

La nueva versión Titanium Grey del Samsung Galaxy S9 Plus, le da un toque de elegancia y hace que el diseño se vea mucho más moderno, sin embargo, las características internas son las que destacan este Smartphone entre los demás.

La pantalla es de 6.2 pulgadas, con una resolución de 2.960 x 1.440 pixeles, tiene la ultima versión de Android Oreo 8.1, memoria expandible microSD hasta 400 GB, una batería de 3.500 mAh no extraíble y la opción de carga rápida Quick Charge 2.0, además puede cargarse de manera inalámbrica.

Titanium Grey del Samsung smartphone marca android teléfono
Imagen suministrada por: futurecdn.net

El Titanium Grey del Samsung también cuenta con un sistema de seguridad excelente, que no solo incluye el tradicional PIN, patrón o contraseña, sino también un escáner de iris y un sensor de reconocimiento facial para que el usuario tenga la privacidad deseada y sus archivos y conversaciones estén seguros.

El Samsung Galaxy S9 Plus, resiste hasta 30 minutos a 1.5 metros de profundidad en el agua, para capturar las mejores fotografías acuáticas y guardar excelentes momentos.

Diseño en Titanium Grey

El Titanium Grey del Samsung S9 Plus, es un modelo mucho más elegante en diseño con respecto a modelos anteriores, a pesar de tener una pantalla de 6.2 pulgadas igual que el S8 Plus, se han reducido en esta ocasión los biseles del borde de la pantalla Super AMOLED, haciendo que se vea mucho mejor.

Los sensores y el escáner del iris ocular de este diseño, se ubican en la parte superior del Smartphone, siendo casi invisibles, ayudando a que el móvil se vea mucho mejor y el sistema de seguridad se mantenga discreto.

En el Titanium Grey del Samsung S9 plus, se mantiene la etiqueta distintiva de la marca bajo la doble cámara trasera y el flash, acompañado de un bello color gris platinado, además mantiene su diseño único que no intenta imitar otros como el iPhone.

teléfono inteligente celular Titanium Grey del Samsung marca android smartphone
Imagen suministrada por: elmundo.es

Esta increíble versión en color gris metálico es el complemento ideal para el Samsung Galaxy S9 plus, que se ha posicionado como uno de los mejores teléfonos de gama alta en la actualidad debido a sus componentes de calidad y sus increíbles funciones, además de su nueva capacidad de almacenamiento de 256 GB.

Si lo que buscas es un teléfono con elegancia e increíbles prestaciones no dudes en adquirir tu Titanium Grey del Samsung Galaxy S9 Plus.