CONOCE ¡EL NUEVO HUAWEI P20 PRO!

Ad
Huawei P20 Pro smartphone

¿Conoces los atributos físicos del nuevo Huawei P20 Pro? ¿sabías que tenía unas tres cámaras? ¿tienes idea de que va su diseño? Si todas las respuestas son negativas, no te preocupes, esta oportunidad las aclararemos para ti y así puedas elegir el Smartphone que desees.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre ¿COMO TOMAR FOTOS INCREÍBLES CON TU SMARTPHONE?

Característica del nuevo Huawei P20 Pro

Nueva  estética

Huawei P20 Pro smartphone teléfono
Imagen suministrada por: Movil zona

Este Huawei cuenta con una estética renovada pero con unos aires muy familiares. Por ejemplo, el P10 mantuvo la tapa trasera de aluminio, mientras que otros como Apple, ya se habían cambiado al cristal.

Pero actualmente, la marca china ya se ha cambiado al cristal con este ejemplar, sumando a la parte trasera del Smartphone un corriente reflejo, no obstante, es menos resbalosa.  Mientras, las curvas y acabados siguen siendo fieles a sus líneas de diseño anterior.

La diferencia más notoria se encuentra en la parte delantera, en la cual se mantiene un borde inferior el cual no es otra cosa que el lector de huellas.

Más potencia y siempre autonomía

Si se deja de lado las apariencias y nos centramos en lo que envuelven, Huawei se mantuvo en la tradición y ha vuelto con procesador Kirin 970, el cual la marca estreno en el Huawei Mate10 hace poco más de un año.

A este procesador lo acompañan una memoria RAM de unos 6GB, unos 128 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados con una tarjeta microSD. Además, para alimentar esta tecnología, se hace uso de una batería de unos 4000 mAh de carga rápida.

Esto último es de gran importancia, puesto que, en los últimos cinco años, son pocos los topes gama de 5.5 o de mayores pulgadas, que pasen los 3.000-3.500 mAh, y  sin que pasen de los 7.8 mm de grosor.

Triple cámara

teléfonoHuawei P20 Pro smartphone inteligente salida
Imagen suministrada por: El androide libre

De este nuevo Huawei P20 Pro lo que se busca destacar son las cámaras que posee, puesto que, cuenta con tres y se encuentran en la parte trasera. Lo que implica unos tres sensores: Sensor RGB de unos 40 megapíxeles de Light fusion (f/1.8), teleobjetivo de unos ocho megapíxeles monocromo (f/2.4) y el sensor monocromo con 20 megapíxeles (f/1.6).

De tal modo, se mantiene la apuesta de combinación de un sensor monocromático con uno de color y a esto se le suma el sistema Leica con el zoom en el Smartphone. Además, el sistema tiene integrado un transmisor láser y receptor, el sensor de temperatura y el flash.

Ten en cuenta que, en realidad, el teleobjetivo lo que busca es obtener un zoom híbrido de 3x, la marca china se ha centrado en la mejora del punto crítico por antonomasia de las cámaras del móvil, es decir de lograr una fotografía en baja luz o nocturna.

Además, por su parte, la cámara frontal cuenta con sus dosis de megapíxeles, teniendo un sensor de 24 Megapíxeles. Cabe destacar, que, esto se debe a que la moda actual incluye el modo retrato, lo que implica algunas funciones que buscan el deseado enfoque de cámara subjetiva.

Conexiones y conectividad

El Huawei P20 Pro tiene en común con el P20 las opciones de conexión. Ambos cuentan con Bluetooth 4.2, 32 bandas de LTE, Wifi y NFC. Además, no cuentan con Jack audio, de este modo, en la base de los móviles se presenta el USB tipo-c .

Las versiones del Huawei Pro

características Huawei P20 Pro smartphone
Imagen suministrada por: WReport

Este dispositivo de Huawei se encuentra disponible a la venta desde 899 euros en adelante. Cuenta con cuatro colores: rosa, azul, negro y twilight, siendo el último un degradado entre el verde y el lila.

Ahora que ya has conocido las características de este nuevo Huawei P20 Pro ¿te ha gustado? ¿qué te han parecido sus atributos? Seguramente las selfis que haga este móvil quedarán fabulosas y no te las puedes perder.