CONOCE AL IPHONE SX ¡UNA REVIEW ESPERADA!

Ad
iPhone SX review revisión
Imagen extraída de: digitaltrends

Todos hemos perdido la cabeza con el anuncio de los nuevos productos del gigante de los smartphones Apple, más cuando nos presentó nuevos teléfonos inteligentes, entre ellos el iPhone SX.

No te pierdas esta noticia sobre  NOVEDADES DEL NUEVO SMARTPHONE IPHONE X

Su color

Lo hay en tres colores: oro, plata y el color “gris espacial”, que se asemeja al negro matizado.

características iPhone SX review revisión teléfono capacidad
Imagen extraída de: k-tuin

Su capacidad de almacenamiento

El iPhone SX viene en tres presentaciones de capacidad de almacenamiento, la primera es de 64 GB, la segunda es de 256 GB y la última es de 512 GB, así que puedes estar plenamente seguro de que podrás guardar toda la información que necesites.

Tamaño del smartphone

Hay dos versiones, la primera tiene un alto de 143.6 mm, un ancho de 70.9 mm, un grosor de 7.7 mm y un peso de tan sólo 177 gramos. La segunda versión tiene un alto de 157.5 mm, un ancho de 77.4 mm, un grosor de 7.7 mm y un peso de 208 gramos.

Ambos se sentirán como si tuvieras en tu mano un juguete.

La pantalla

Lo primero que debes saber es que, si hay dos tamaños del smartphone, es evidente que habrá pantallas de diferentes tamaños. La más pequeña es de 5.8 pulgadas y la más grande 6.5.

Aparte de este detalle, ambas pantallas compartes el restante de las siguientes características:

Una pantalla Super Retina con resolución HD, una pantalla OLED multi-touch diagonal sin, atención, marco. Además, la pantalla viene con HDR y unas resoluciones de 2436 x 1125 pixeles a 458 pi (para la de 5.8 pulgadas) y 2688 x 1242 pixeles a 458 ppi (para la de 6.5 pulgadas).

android teléfono características iPhone SX review revisión
Imagen extraída de: fayerwayer

Además de esto, debes saber que el iPhone XS se caracteriza porque su pantalla es de esquinas bastantes redondeadas, que se adaptan por completo al sofisticado diseño curvo que Apple ha logrado, en especial porque las esquinas se hayan dentro del típico rectángulo estándar.

Una curiosidad: las pulgadas se miden en dirección diagonal. Por último, la pantalla de Apple tiene un revestimiento “oleofónico” que es resistente a tus huellas dactilares y tiene una compatibilidad visual para presentarte diferentes idiomas ¡y caracteres de forma simultánea! Es asombroso.

¡Es resistente al agua!

De hecho, se clasifica en IP68 porque puede permanecer sin daño alguno hasta treinta minutos en una profundidad no superior a los dos metros, cumpliendo entonces con las normas de 60529. Evidentemente esto le hace resistente a simples salpicaduras de agua, o a que se te caiga, por ejemplo, dentro de un balde de agua.

Además, cuenta con un revestimiento que le otorga una protección contra el polvo.

Su chip

Es un Neural Engine de última generación: el A12 Bionic.

Su cámara

Es una de las cosas que más nos encanta de cualquier smartphone de Apple y que en el iPhone SX definitivamente va a cautivarte. Tiene una cámara dual de unos asombrosos 12 megapixeles que además proporciona un gran angular (apertura de hasta f/1.8) y un teleobjetivo de apertura de f/2.4.

Su zoom óptico es de 2x, pero su zoom digital puede alcanzar las 10x antes de perder resolución. Cuenta, entonces, con un modo de retrato con bokeh avanzando y un control de profundidad que dará profesionalidad a tus fotos.

iPhone SX review revisión características color cámara teléfono android
Imagen extraída de: mashable

Como si esto no fuese suficiente, cuenta con cinco efectos de luz y una doble estabilización óptica de la imagen. Esto gracias a su lente de seis elementos; y en torno al flash cuenta con un flash quad-LED true tone con una sincronización lenta.

Para finalizar, debes saber que todo esto le permite tomar fotos panorámicas de hasta 63 mp, además, cuenta con una cubierta del lente de cristal de zafiro para mayor durabilidad y un sensor de iluminación posterior con un filtro híbrido IR.