¿COMO TOMAR FOTOS INCREÍBLES CON TU SMARTPHONE?

Ad
fotos con smartphone tomar tutorial conocimiento

Gracias a la llegada de redes sociales como Instagram, Snapchat y Facebook las fotografías se han vuelto toda una revolución y algo muy importante de nuestro día a día. De ahí que podamos tomar fotos con smartphone sea una de las grandes cualidades de este teléfono.

Pero si quieres subir el nivel de tus fotografías, a continuación, te contamos algunos secretos y consejos para que logres las mejores fotos con smartphone ¡Empecemos!

No te pierdas esta noticia sobre ¡TRUCOS QUE PUEDES HACER CON TU SMARTPHONE!

#1 El efecto de desenfoque:

Todo lo que tienes que hacer es reciclar esa carpeta de plástico transparente que no uses y recortar un trozo, eso sí, debes asegurarte de dos cosas: que el plástico sea fino y de desactivar el flash (o de que el plástico no cubra éste) ¡Y listo! un efecto de desenfoque en tus fotos con smartphone.

fotografíar fotografías fotos con smartphone

#2 Salir dos veces en la misma foto:

Para ello necesitarás activar el modo panorámico en tu cámara y pedirle a tu amigo que inicie la fotografía en donde estás parado. Una vez pase por ti, debes correr detrás de la cámara y situarte en el otro extremo, volviendo aparecer en la foto de forma natural.

Será un efecto único y todos se preguntarán cómo sales dos veces en la misma foto.

#3 Efecto brumoso de forma natural:

fotos con smartphone conocimiento fotografíar

Es uno de los filtros más codiciados y es que permite darle un toque de misterio y originalidad a tus fotos con smartphone; para lograrlo sólo tienes que buscar unas medias pantis que ya no uses y colocar un pedazo bien prensado de ellas en la cámara.

Otra solución es envolver todo el teléfono en la propia media, ya que cualquier arruga frente a la cámara arruinaría la foto. Y luego simplemente tomar la foto.

#4 Efecto de lente macro:

Se puede realizar, sobre todo en los últimos modelos de smartphone de Samsun y Apple que son aprueba de agua, colocando una pequeña gota de agua sobre el lente de la cámara.

Para poder realizarlo de forma controlada puedes usar un gotero y si tu teléfono no es aprueba de agua, bastará con cubrir con cinta plástica, asegurándonos que no quede nada de aire y luego aplicar la gota.

#5 Eliminar el exceso de brillo del sol:

fotos con smartphone fotografías fotografíar

¿Odias que siempre que tomas una foto en tu carro o en una colina el sol las haga muy brillantes? Esto pasa mucho cuando estamos en la playa y la solución es sencilla: ¡usa tus gafas de sol!

Eso sí, no te servirán las típicas gafas de sol negras, sino esas que son semi-transparentes y vienen en colores como el azul, el rojo y el verde. Colócalas frente a la cámara y toma la foto.

#6 Un apoyo extra:

Si necesitas tomar una foto desde una perspectiva sin que nada se mueva y que se vea fenomenal sólo toma tu lámpara IKEA y retírale la parte superior y coloca ahí tu teléfono, usándole de soporte para tomar fotos con tu smartphone. Esta opción es excelente para los videos.

fotografíar fotografía fotos con smartphone

#7 ¡Varios filtros!:

¿Recuerdas ese blog de hojas de papel semi-transparente de colores? Recorta círculos del tamaño de una tapa de refresco de cada color y ponlas frente a tu cámara cada vez que quieras una foto genial.

Al tomar las fotos con tu smartphone éstas saldrán del color del papel ¡es rápido y efectivo! Y ahora que ya sabes todo esto ¿qué esperas? Cuéntanos cuál y por qué de todos estos consejos para tomar fotos con smartphone usarías primero.