¿CÓMO HACER QUE TU IPHONE SE ACTUALICE SOLO?

Ad
actualización de iPhone actualizar iPhone Smartphone teléfono inteligente

Tener el Smartphone actualizado es muy importante, ya que de esta manera se pueden disfrutar de todas las aplicaciones y un rendimiento mucho más eficiente, es por ello que existe una forma de que la actualización de iPhone sea automática.

No te pierdas esta noticia sobre TOP 8: LAS MEJORES TABLETS EN EL 2018

La actualización de iPhone automática no solo sirve para recibir lo más nuevo en el teléfono, sino también para solucionar problemas y evitar que entren virus en el software, que podrían dañar por completo el dispositivo.

Muchas veces los Smartphone solicitan permisos para instalar nuevas versiones de aplicaciones o de sistema operativo, lo que podría ser muy molesto o hacer que el usuario pierda tiempo, por ello una opción automática es lo mejor.

Cabe destacar que la actualización de iPhone automática es totalmente confiable, garantizándoles a los usuarios que el sistema operativo sea descargado de manera oficial, al igual que las aplicaciones, todo desde la App Store y la configuración interna del teléfono, evitando apps falsas y la entrada de malwares al dispositivo.

Configura el iPhone para que actualice a iOS 12 automáticamente

Recientemente Apple sacó a la luz pública su nueva versión de sistema operativo para móviles, el iOS 12 tiene características increíbles como: El doble de velocidad que el iOS 11, realidad aumentada, llamadas por FaceTime de hasta 32 personas, emojis personalizados, mayor duración en la batería, entre otras.

teléfono inteligente smartphone actualización de iPhone
Imagen suministrada por: wp.com

Por ello, para recibir esta actualización de iPhone de modo automático, solo se deben seguir estos pasos:

  1. Ir a la opción de Ajustes Generales.
  2. Seleccionar la opción para Actualizar el Software.
  3. Pulsar la opción de Actualizaciones Automáticas y presionar ON para activarla.

Es muy sencillo, al haber cumplido con estos pasos ya el usuario podrá disfrutar de una actualización de iPhone, permitiéndole tener las mejorías que Apple ha puesto a la disponibilidad, de esta manera se evita el proceso de conceder permisos a las aplicaciones y a la actualización de software.

Cuando haya una nueva versión de iOS solo se debe estar conectado a una red Wi Fi para que la actualización se descargue sin ningún inconveniente, además de tener suficiente batería, lo ideal es que mientras haya actualización de iPhone no se esté empleando el dispositivo, para no interrumpir las descargas.

actualización de iPhone teléfono celular smartphone inteligente actualizar
Imagen suministrada por: idgesg.net

Lo ideal de descargar el nuevo sistema operativo iOS 12, es que el mismo le brinda muchas mejoras en general al dispositivo, ofreciéndole a los usuarios funciones de última tecnología en sus dispositivos, sin necesidad de que lo sustituyan por otro.

Como actualizar las apps automáticamente en iPhone

Este método no solo funciona para adquirir la nueva versión de iOS 12 automáticamente, sino que también pueden actualizarse todas las aplicaciones de la App Store, en este caso los pasos son:

  1. Ir a Ajustes.
  2. Dirigirse a iTunes y a App Store.

Una vez que se esté en el paso 2, se debe ir hasta las secciones específicas y elegir la opción para que las aplicaciones se actualicen de modo automático.

En la App Store se pueden elegir las actualizaciones para todas las aplicaciones, redes sociales, libros, música e incluso audiolibros.

actualizar actualización de iPhone teléfono smartphone inteligente
Imagen suministrada por: elperiodico.com

Lo mejor es que si luego deseas desactivar la opción automática de actualización de iPhone puedes hacerlo siguiendo los mismos pasos, solo debes pulsar la opción Desactivar Actualizaciones automáticas, así podrás adquirir las nuevas versiones de aplicaciones solo cuando lo desees, utilizando el modo manual.

La actualización de iPhone en modo automático es una de las mejores opciones para el buen funcionamiento de los móviles, ya que de esta manera siempre se mantendrán vigentes todas las aplicaciones y sistema operativo, aunado a un sinfín de nuevas opciones que ofrece Apple constantemente.