CAT S61: SMARTPHONE ULTRARRESISTENTE Y CON CÁMARA TÉRMICA

CAT, la compañía conocida por la creación de maquinaria de construcción anuncio en el pasado Mobile World Congress de Barcelona una nueva generación de su teléfono ultrarresistente, que se denominara CAT S61.

 

CAT S61

 

Cat S61

El CAT S61 es capaz de resistir casi todo gracias a su cuerpo fabricado en aluminio fundido reforzado mas una parte trasera gomosa, con resistencia militar MIL 810G y protección IP68 contra agua (incluso salada) y el polvo. Además, la cámara FLIR térmica es capaz de leer temperaturas de -20 hasta 400 ºC.

Su procesador es el Snapdragon 630 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, todo ello movido por Android Oreo. La batería del CAT S61 es de 4.500 mAh, compatible con la tecnología de carga rápida 4.0 de Qualcomm.

Nos trae una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, En el apartado fotográfico tiene un sensor trasero de 16 megapíxeles y uno frontal de 8 mpx. En la trasera trae el sensor FLIR Lepton que permite grabar a mayor resolución hasta 400 ºC, así como emitir vídeo en streaming gracias a la aplicación FLIR incluida. Ademas tenemos un sensor de calidad del aire o un medidor de distancia a través de láser hasta 10 metros de longitud.

Se pondrá a la venta en el segundo trimestre de 2018 a un precio de 899 euros.

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)