CASIO G’z EYE: NUEVA CAMARA DEPORTIVA RESISTENTE

Ad

Casio se ha decidido a lanzar una cámara deportiva a la que ha llamado G’z EYE, de la que te hablamos ahora mismo.

 

Casio G’z EYE

Estéticamente es un dispositivo diferente con lineas redondeadas y amplias opciones de control. Es posible manejarla a distancia con un teléfono móvil y con los botones que integra.

La Casio G’z EYE es que es posible sumergirla hasta un máximo de 50 metros de profundidad sin necesidad de utilizar ningún accesorio. De todas formas nos trae una carcasa de protección que aporta un extra de resistencia. Tanto es así que el fabricante asegura que  es capaz de aguantar impactos desde una altura de hasta cuatro metros. 

Interior de la cámara Casio G'z EYE
Despliegue de la Casio G’z EYE

Incluye un elemento con un focal de F:2.8, con un angular de 190,8 grados. Permite grabar hasta una resolución máxima de Full HD a 30 cuadros por segundo, permitiendo realizar trabajos a cámara lenta con 120 FPS, pero en este caso se baja 480p.

Algo curioso es que si eres poseedor de un smartwatch Casio Pro Trek, tendrás una aplicación combinada que permite utilizar este accesorio wearable como elemento de control pudiendo, incluso, ver lo que se tiene delante de la cámara. 

El lanzamiento de esta cámara será en Japón a un precio de 46.000 yenes, lo que son unos 350 euros, sin saber aun la llegada al resto de mercados, ni su precio en los mismos.  

 

 

Manu (fundador De MN Tech)

Manu (fundador De MN Tech)

La tecnología fue, es y será parte imprescindible de mi vida y con Android se abrió un nuevo horizonte.
Manu (fundador De MN Tech)