CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO TV SAMSUNG QLED 65Q9FN

Ad
TV Samsung QLED 65Q9FN

Las pantallas con tecnología QLED se han instaurado para brindar una notable mejoría en la imagen, dándoles una mejor iluminación a las imágenes, gracias a una tecnología de nanocristales, por eso la nueva TV Samsung QLED 65Q9FN ha dejado boquiabiertos a los usuarios.

No te pierdas esta noticia sobre TIPS PARA TU SMARTPHONE DURE MÁS ¡IMPERDIBLE!

Samsung agrego la tecnología QLED a sus pantallas desde hace un año, siendo una decisión ambiciosa pero muy acertada, ya que a diferencia de la opción Edge LED, las QLED resaltan mucho más los detalles de las imágenes, destacando las luces e incluso las tonalidades oscuras.

El TV Samsung QLED 65Q9FN llega con una imagen mucho mejor, ofreciendo tonalidades oscuras más consistentes, también se incluye un diseño innovador con características que destacan.

Características del TV Samsung QLED 65Q9FN

Pantalla:

Cuenta con un Panel de tecnología QLED de 10 bits, con una resolución de 3840 x 2160 pixeles. Además la TV Samsung QLED 65Q9FN, tiene un sistema de iluminación Full Array, que le brinda una mejor iluminación a los bordes de la pantalla, ofreciendo ángulos visuales mejor definidos.

Esta iluminación cuenta con Supreme UHD Dimming, y otras opciones como Q Color y Q Contrast Elite.

Imagen:

Gracias a las tecnologías mencionadas el TV Samsung QLED 65Q9FN tiene un 100% de cobertura en el espacio de color DCI P3 HDR QHDR 2000, con capacidad hasta 2000 nits y HDR10+.

Diseño:

El TV Samsung QLED 65Q9FN fue creado con un diseño minimalista y discreto de color oscuro, con un marco fino alrededor de la pantalla, además se le agrego un stand de estilo Bar.

Este diseño que implementado con el objetivo de mostrar lo mejor de la pantalla, ya que en el TV Samsung QLED 65Q9FN reemplaza la habitual pantalla negra de otros televisores con obras de arte digitalizadas o incluso fotos del usuario.

TV Samsung QLED 65Q9FN televisor último modelo hardware casa hogar
Imagen suministrada por: amazon.com

Esta opción es llamada Modo Ambiente y está especialmente creado para ahorrar electricidad, de manera que al colocar las imágenes como protector de pantalla, esto no impactará en el recibo de pago.

De igual manera, para no interferir en la visualización de la pantalla Samsung creó una caja de conexión externa que conecta la pantalla con un solo cable delgado casi invisible, por el que pasa la energía y las señales necesarias para el funcionamiento del TV Samsung QLED 65Q9FN.

hogar casa TV Samsung QLED 65Q9FN monitor marca
Imagen suministrada por: akamaized.net

Sonido:

Es de 2 Ch con woofer y una potencia de 60W, siendo este el mejor sonido que la marca ha incluido en sus televisores, con la potencia adecuada para combinar sonidos.

Además tiene la capacidad de proyectar sonidos a distancia, creando un espacio de audio con profundidad tridimensional, garantizando una mejor experiencia para ver películas.

El sonido es bastante nítido, haciendo notar hasta los detalles más sutiles y se pueden oír mejor los diálogos.

Lo mejor del sonido del TV Samsung QLED 65Q9FN es que incluye una nueva función llamada Smart Sound, que se encarga de analizar los sonidos entrantes, ajustando de manera automática la calidad acorde al contenido que se está visualizando en la pantalla.

Por ejemplo, en el caso de que se esté viendo algún deporte, el sonido se emitirá parecido al del estadio.

El audio tiene un soporte Dolby Digital Plus, con un sintonizador digital DVB T2CS2 x 2, con HbbTV 1.5 y CI+ (1.4).

Conexiones:

Tiene 4 entradas para cables HDMI, 3 para conectar USB, Ethernet, Entrada RF, CI, Salida óptica, conexión Bluetooth de bajo consumo, EX Link y lo mejor de todo es que tiene conexión WI FI.

Además tiene la opción de Smart TV, con tecnología Samsung Smart Hub 2018.

Imagen suministrada por: ebayimg.com
Imagen suministrada por: ebayimg.com

Medidas y Peso:

Tiene unas dimensiones de 1 x 899.9 x 353.4 mm con la peana y de 1450.1 x 830.4 x 38.9 mm sin la peana, el peso es de 26.7 kg sin peana y de 30.9 kg con peana.

Precio:

Se encuentra disponible en tres versiones, una de 65 pulgadas con un precio de 3499 Euros, una de 55 pulgadas en 2699 Euros y otra de 75 pulgadas en 4999 Euros.