CARACTERÍSTICAS DE LAS NUEVAS LAPTOP XIAOMI ¡PARA EXIGENTES!

Ad
maquina hardware 2019 Laptop Xiaomi

Xiaomi Mi ha sorprendido al público con excelentes Smartphones, con especificaciones de última tecnología que muchos usuarios han calificado como excelentes, en esta ocasión es el turno de las Laptop Xiaomi, que vendrán con características dirigidas para los más exigentes.

No te pierdas esta noticia sobre Especificaciones de la Alldocube X: Un impresionante equipo Android

La compañía ha revelado que pronto llegan la Xiaomi Mi Notebook Pro 2 y la Xiaomi Mi Gaming Laptop, dos portátiles de última generación que constan de excelentes procesadores, pantallas y otros detalles excelentes.

Características de la Laptop Xiaomi Mi Notebook Pro 2

  • Pantalla:

Tiene un panel de 6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 pixeles, manteniendo la misma pantalla del modelo anterior, pero con tecnología IPS que además tendrá un brillo de hasta 300 nits.

  • Procesador:

Se trata de un Intel Core i7-8750H, que se basa en Coffe Lake, prometiendo aumentar hasta un 7% el rendimiento de esta Laptop Xiaomi, ya que consta de 6 núcleos y también tendrá 8GB de memoria RAM.

Además habrá variaciones de este modelo, una de ellas es la Notebook Pro GTX Edition que contara con un procesador Inter Core i7-8550U y 16 GB de memoria RAM, además de 256 GB de almacenamiento SSD.

  • Almacenamiento:

Tendrá un almacenamiento de 256 GB SSD y 1 TB de almacenamiento en el disco duro, una memoria de 16 GB

Laptop Xiaomi laptop pro hardware
Imagen suministrada por: poderpda
  • Grosor:

Es bastante delgado con solo 9 mm de grosor.

Características de la Xiaomi Mi Gaming Laptop 2

  • Procesador:

Contará con una Intel Core i7-8750H, igual que el de la Xiaomi Mi Notebook Pro 2, que le dará la agilidad suficiente para que el usuario pueda ejecutar los videojuegos.

  • Memoria RAM:

Con una capacidad de 16 GB de memoria

  • Almacenamiento de 250 GB SSD:

Y también 1 TB de HDD.

  • GPU:

Contará con el GTX 1060 de NVIDIA, además de 6 GB de memoria GDDR5.

  • Audio:

Esta Laptop Xiaomi Mi Gaming, tendrá un audio de alta resolución Dolby Atmos, que será emitido por dos altavoces de 3 vatios.

hardware Laptop Xiaomi Notebook Pro 2
Imagen suministrada por: tecnolocura
  • Conectividad:

Cuenta con 3 puertos USB 3.0, 1 puerto USB Tipo C Ethernet Gigabit, 1 puerto HDM 2.0, conexión Bluetooth 4.1 y Wi Fi de 802.11ac.

  • Diseño:

Elaborada en metal, similar a la primera generación de las Laptop Xiaomi, además tiene un teclado con iluminación de colores que varía de acuerdo a la zona, también incluye 5 teclas que pueden programarse para jugar al gusto del usuario.

  • Ventilación:

Cuenta con un sistema de tuberías 3 2 de cobre, una turbina de 12 voltios, para que el calor sea disipado y mantener una temperatura acorde en el equipo, evitando daños, ya que está diseñado especialmente para los amantes de los video juegos.

  • Precio:

Entre 790 y 960 Euros.

Conclusión

Muchos usuarios clasifican estas nuevas Laptop Xiaomi como unos de los mejores equipos del mercado, ya que tienen procesadores que pueden brindar un rendimiento único, sin precedentes.

En el caso de la Laptop Xiaomi Mi Gaming, se trata de una verdadera máquina, que deja ver toda la tecnología y excelentes funciones que pueden ser incluidas por la compañía, ideal para los amantes de los video juegos más exigentes, quienes tendrán no solo un buen funcionamiento, sino un excelente sonido.

Notebook Pro 2 Laptop Xiaomi
Imagen suministrada por: tecnolocura

Estos dispositivos pretenden brindar una experiencia única a los usuarios y satisfacer todas sus necesidades, sobre todo para los más exigentes, es por ello que se incluye mucha más memoria y más núcleos en los procesadores, para que los gráficos aparezcan rápidamente y sin ningún inconveniente.

Aunque el precio es bastante elevado, valdrá la pena cada centavo, ya que el usuario podrá disfrutar de la última tecnología y jugar todos los video juegos que desee desde su portátil.